Una pareja de ancianos casados durante 62 años mueren juntos con 90 minutos de diferencia

Una pareja de ancianos de Texas se enfrentó a la muerte el mes pasado de la misma forma que habían estado 62 años de su vida: juntos.

Thomas y Delma Ledbetter fallecieron en cuidados paliativos el 21 de abril con una diferencia de menos de 90 minutos. Cogerse de la mano era una buena forma de marcar lo último que la pareja volvería a hacer juntos en este mundo.

img 592be2828abf9
Facebook Stephanie Rutkowske

«Fue exactamente como querían morir. No podría haber sido mejor,» dijo su hija, Donetta Nichols.

La pareja estaba en una residencia de ancianos, ya que enfermaron ambos en cuestión de días. Primero Delma y después su marido. «Los teníamos en la residencia de ancianos,» dijo Donetta. «Habían juntado sus camas, y mamá estaba tendida allí, frente a él.

Estaba durmiendo, y papá se acercó allí, agarró su mano y se quedó con ella. Fue tan dulce.» Tom Ledbetter murió al poco tiempo y su mujer después.

{keyword}
Ledbetter family

Se conocieron cuando tenían 20 años gracias a que los presentó uno de sus amigos en común cuando vivían en Florida. Su primera «cita» no cuenta como cita, ya que fue mientras Tom conducía su coche. «Dieron la vuelta a dos o tres manzanas, volvieron y aparcaron,» dijo Nichols, recordando lo que su padre le contó sobre cómo se conocieron.

Tres semanas más tarde se casaron y durante su matrimonio tuvieron dos hijas, siete nietos y siete bisnietos.

{keyword}
Ledbetter family

Durante sus últimos años de vida viajaban juntos por todo el país.

«Su amor era una declaración para muchos, y sin duda era una pareja hecha en el cielo. Aunque la familia está muy triste, se quedan con muchos recuerdos maravillosos hasta que llegue el momento de volver a estar juntos de nuevo».

{keyword}
Ledbetter family

El matrimonio está enterrado en Restwood Memorial Park en Clute, Texas.

¿Que te ha parecido esta bonita historia de amor?

¡No olvides compartir la historia de esta pareja con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Dailymail | Theburningplatform | Globalnews