Una pareja adopta a un bebé abandonado después de perder a sus dos hijos…

Cathi y Dan son un matrimonio de Minneapolis que ha vivido una de esas terribles historias que jamás querrías que te sucediesen. Viéndolos hablar con esa voz tan tierna y esa amabilidad, nunca podríamos pensar que estos padres hayan atravesado una pesadilla como la que vivieron en 2005, en la que fallecieron sus dos hijos en un terrible accidente de tráfico.

Los años pasaron, pero las heridas nunca sanaron para estos afligidos padres. No sabían muy bien qué hacer para poder pasar página y volver a ser felices de nuevo.

Después de tres años, Cathi decidió desempeñar su trabajo como enfermera con un voluntariado en Liberia. Se trataba de un país a miles de kilómetros de su hogar, pero ella sentía que allí podría superar la pérdida de sus hijos.

Cuando se encontraba en Liberia, esta mujer se encontró con un recién nacido que fue abandonado en el hospital donde Cathi realizaba su voluntariado. La madre biológica del bebé lo abandonó a su suerte por las malformaciones que presentaba la pequeña criatura, pero Cathi se enamoró de él a primera vista. Cuando entendió que su madre nunca iba a regresar por el bebé se le rompió el corazón y no lo dudó dos veces.

Lo que sucedió después fue increíble…

Una pareja adopta a un bebé abandonado después de perder a sus dos hijos...

Es imposible explicar el dolor que ha pasado esta pareja. Fueron muchos  los momentos duros que Cathi y Dan tuvieron que superar después de la tragedia.

Una pareja adopta a un bebé abandonado después de perder a sus dos hijos...

Diez años antes, su hijo de 21 años, Andrew, y su hija de 15, Chistin, fueron a un viaje en coche sin retorno. Desafortunadamente, Andrew no vió una señal de tráfico mientras conducía, lo que ocasionó un accidente mortal para ambos.

Una pareja adopta a un bebé abandonado después de perder a sus dos hijos...

Aunque el tiempo pasaba, Cathi no era capaz de celebrar ningún cumpleaños o aniversario, todo era demasiado doloroso para ella, así que decidió trabajar como misionera en Liberia. Allí fue donde conoció a su futuro hijo, un bebé de tan solo 4 días de vida abandonado a las puertas del hospital. El pobre bebé además de nacer sordo, padecía varias malformaciones en su rostro que hicieron que su propia madre biológica lo abandonase a su suerte en el hospital.

Cathi no se lo pensó dos veces, se enamoró de él al momento. Pasó semanas manteniendo con vida a Matthew hasta que consiguió el permiso para adoptarlo y lleverlo a casa.

Una pareja adopta a un bebé abandonado después de perder a sus dos hijos...

El pequeño Matthew consiguió que Cathi y Dan pudiesen volver a amar otra vez, devolviendo la felicidad y el amor al hogar de la familia.

Una preciosa historia que ha cautivado a millones de personas por todo internet, que alaban el amor y la caridad de esta pareja y todo el afecto y cariño que le han dedicado a este pequeño bebé para que salga adelante.

Actualmente Matthew posee una fundación para recaudar los fondos que necesita para llevar a cabo su tratamiento, si lo deseas puedes donar haciendo Click Aquí.

Comparte esta entrañable historia con todos tus amigos.

Fuente: Littlethings