Una ONG publica una oferta de trabajo que se ha convertido en la más viral del momento

Desde probador de videojuegos y toboganes acuáticos hasta ser actor. Todos alguna vez hemos soñado con nuestro trabajo ideal para toda la vida, ¿verdad?.

Si lo que realmente te apasionan son los animales y particularmente te encantan los gatos, hemos descubierto el trabajo ideal para ti, y lo ofrece ni más ni menos que una ONG.

La ONG que ofrece el trabajo más viral del momento

Pocos nos creerán cuando lo digamos, pero en Grecia existe una ONG que te paga 500 euros y te da un hogar donde vivir con todos los gastos pagados siempre y cuando cuides de ellos.

La ONG griega en cuestión se llama God’s Little People Cat Rescue y necesitan a una «persona madura, que sienta pasión genuina por los gatos y que sepa manejarlos» ya que estará al cargo de nada más y nada menos que 55 gatos.

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.14.47
God’s Little People Cat Rescue

La oferta laboral es de 4 horas diarias donde el trabajo a realizar será el de alimentarlos, cuidarlos y si alguno lo necesita, llevarlos al veterinario. Las redes sociales no tardaron en suspirar por el puesto de trabajo y son muchos los luchan por conseguirlo.

 

Incluso hay gente que lo llama el mejor trabajo del mundo.

Como en todos estos casos hay gente que le busca alguna pega, como esta usuaria, que cree que a la isla le tiene que pasar algo ya que en España eso se hace gratis.

Un trabajo bastante peculiar que ha hecho que medio Twitter haga las maletas con destino a Grecia. Una pena que no haya suficientes puestos para todos.

Si tú también te quieres animar tendrás que esperar a la próxima oferta de empleo, ya que la ONG no tardó en conseguir a la persona idónea para el puesto y es que este tipo de ofertas vuelan en un segundo.

¿Qué te parece este puesto de trabajo? ¿Lo solicitarías?

¡Comparte con tus amigos esta oferta de empleo tan increíble!

Fuente: God’s Little People Cat RescueFuente imagen de portada: God’s Little People Cat Rescue

Últimos artículos