Si bien no podemos interactuar mucho con ellas, no es ningún secreto que las nutrias son animales adorables. ¡Incluso se cogen de las manos cuando están nadando juntas! Esta pareja, sin embargo, aprendió de primera mano que no sólo son nutrias adorables, sino que les encanta jugar y hacerse notar. ¡Su presencia era más que suficiente para hacer sonreír a alguien!
Esta pareja estaba emocionada al ver una nutria saltar fuera del agua. ¡De inmediato les gustó! ¡Estaba corriendo, saltando, rodando y jugando como un perro!
Un simple paseo puede acabar en un encuentro inesperado pero inolvidable. Esta pareja iba caminando tranquilamente por el bosque cuando de repente vieron algo saltar fuera del agua hacia la hierba. Se quedaron parados y se acercó algo oscuro, ¡una nutria!
Ésta se mostraba muy contenta y se comportaba como si de un perro corriente se tratase, revolcándose por el suelo y saltando de un lado a otro. Mostró especial interés por la mujer, dando vueltas en círculo alrededor de ella. Sinceramente nunca había visto una nutria comportarse así, normalmente este tipo de animales salvajes suelen tener miedo a los humanos y se mantiene alejados de ellos, pero para esta nutria era todo lo contrario, no paraba de jugar y formar un escándalo.
Incluso hubo un momento en que empezó a mirar hacia la cámara y hacer un par de tonterías para que la grabasen. Esta pareja tuvo un momento muy agradable con ella, y la nutria seguramente también.
Tienes que echarle un vistazo al vídeo que te traemos a continuación abajo para ver con tus propios ojos a la nutria más juguetona y simpática que hayas visto hasta ahora, y, ¡ojalá aparezca en más vídeos como éste!
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!