Una “niñera” de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinos

Los gatos saben cuidarse ellos solos, está claro. Podemos dejarle comida en casa, que aún así se escaparán y volverán con algún ratón de la calle o otra cosa menos agradable. De cualquier forma, sí que hay que estar atentos de ellos, y más si no son tuyos y se los estás cuidando a otra persona. Entonces la cosa podría ponerse bastante divertida a la par que aterradora.

Amanda es una chica que recibió una petición de su amiga para encargarse de sus gatos durante un par de días. Ella estaba un poco asustada al principio, pero menos mal que su amiga le dio una nota muy útil titulada “clave para los gatos” con fotos de cada uno de sus mininos, con las descripciones de cada uno.

Ya lo dice la internacional en gatos, Maria Atkins: es necesario actuar con calma alrededor de los gatos nuevos y darles todo el tiempo que necesiten para sentirse cómodos a su alrededor es crucial.

Te dejamos a los 4 Gatos y sus ya famosas descripciones:

Una "niñera" de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinos

Los gatos:

Aquí está tu clave para los gatos:

Samson: Entero gris. El gato más guapo que hayas visto. Parece que fue dibujado por un animador de Disney.

Dobby: Todo negro. Sin cola. Parece un gato que fue dibujado por una persona que tiene una vaga idea de cómo son los gatos pero en realidad nunca ha visto uno.

Dixie: Calico. Si fuera humana hablaría con una voz chillona. Muy corta. Usará sus uñas para amarte.

Wilson: Gris y blanco. Obeso. Aún así adorable. Se parece a Tony Soprano. Probablemente el jefe de la mafia.

Una "niñera" de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinosUna "niñera" de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinosUna "niñera" de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinosUna "niñera" de gatos se hace viral con la carta que le dejó su última clienta tras cuidar de sus 4 felinos

¿Qué te ha parecido la descripción de estos mininos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?