Una niña se pierde en el centro comercial por culpa de su madre irresponsable

Una niña se pierde en el centro comercial por culpa de su madre irresponsable

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hace unos días, a mi compañero de trabajo se le acercó una niña pequeña que no tendría más de tres años. La niña lloraba desconsoladamente porque en un despiste se había separado de su madre y se había perdido.

Enlace patrocinado

Compañero: Se dirige hacia mí mientras agarra a la niña de la mano y me dice, "¿Puedes emitir un anuncio por megafonía para intentar localizar a la madre? Mientras tanto yo cuidaré de ella."

Mi compañero se lleva a la pequeña hasta la zona infantil para intentar entretenerla. Mientras cubrí el puesto de mi compañero haciendo anuncios por megafonía describiendo a la niña y pidiendo a sus padres que aparezcan por la recepción. Después de unos 15 minutos mi compañero volvió desesperado.

{keyword}

Compañero: "La niña no se calma, cada vez está más nerviosa y asustada. No puedo distraerla con lápices de colores para siempre. No creo que la madre esté en la tienda, ya debería de haber aparecido."

Enlace patrocinado

Encargado: "Tienes razón, ha pasado demasiado tiempo como para que la madre no haya dado señales de vida. Llamaré a la policía."

En ese momento, una mujer aparece por la zona infantil y agarra a la niña del brazo ignorando por completo el hecho de que la niña estuviese llorando desconsoladamente.

Encargado: "¿Es usted su madre?"

Mujer: "Sí."

Encargado: "Hemos estado preguntando por usted cerca de 20 minutos. ¿Estuvo en la tienda todo este tiempo?"

Mujer: "Claro."

{keyword}
Animatedmeme
Encargado:

 "Pues seguro que ha escuchado los llamamientos que hicimos por megafonía. Le pedimos que se acercase a cualquier miembro del personal porque su hija estaba llorando muerta de miedo. Estábamos a punto de llamar a la policía. ¿Por qué no viniste a por ella?" Mujer: "¿Y arriesgarme a perder el turno para ser atendida? ¡No señor! Seguro que vengo a por ella y se cuela alguien. Además, sabía perfectamente dónde estaba mi hija gracias a los avisos de megafonía. ¡En ningún momento he perdido a mi hija de vista!"

¿Y tú que habrías hecho en su lugar? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente: Hrtwarming Imagen portada: Pixabay
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes