Una niña se pierde en el centro comercial por culpa de su madre irresponsable

Hace unos días, a mi compañero de trabajo se le acercó una niña pequeña que no tendría más de tres años. La niña lloraba desconsoladamente porque en un despiste se había separado de su madre y se había perdido.

Compañero: Se dirige hacia mí mientras agarra a la niña de la mano y me dice, «¿Puedes emitir un anuncio por megafonía para intentar localizar a la madre? Mientras tanto yo cuidaré de ella.»

Mi compañero se lleva a la pequeña hasta la zona infantil para intentar entretenerla. Mientras cubrí el puesto de mi compañero haciendo anuncios por megafonía describiendo a la niña y pidiendo a sus padres que aparezcan por la recepción. Después de unos 15 minutos mi compañero volvió desesperado.

Una niña se pierde en el centro comercial por culpa de su madre irresponsable

Compañero: «La niña no se calma, cada vez está más nerviosa y asustada. No puedo distraerla con lápices de colores para siempre. No creo que la madre esté en la tienda, ya debería de haber aparecido.»

Encargado: «Tienes razón, ha pasado demasiado tiempo como para que la madre no haya dado señales de vida. Llamaré a la policía.»

En ese momento, una mujer aparece por la zona infantil y agarra a la niña del brazo ignorando por completo el hecho de que la niña estuviese llorando desconsoladamente.

Encargado: «¿Es usted su madre?»

Mujer: «Sí.»

Encargado: «Hemos estado preguntando por usted cerca de 20 minutos. ¿Estuvo en la tienda todo este tiempo?»

Mujer: «Claro.»

Una niña se pierde en el centro comercial por culpa de su madre irresponsable
Animatedmeme
Encargado: «Pues seguro que ha escuchado los llamamientos que hicimos por megafonía. Le pedimos que se acercase a cualquier miembro del personal porque su hija estaba llorando muerta de miedo. Estábamos a punto de llamar a la policía. ¿Por qué no viniste a por ella?»Mujer: «¿Y arriesgarme a perder el turno para ser atendida? ¡No señor! Seguro que vengo a por ella y se cuela alguien. Además, sabía perfectamente dónde estaba mi hija gracias a los avisos de megafonía. ¡En ningún momento he perdido a mi hija de vista!»

¿Y tú que habrías hecho en su lugar? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente: HrtwarmingImagen portada: Pixabay