Una niña de 3 años se hace viral tras ser grabada por su madre cuando le pidió que tocase el piano para ella

Esta niña de tres años en una estrella de la música en potencia. Tiene la edad perfecta para aprender y descubrir el mundo que le rodea para desarrollarse como artista.

Hay cosas que son básicas y que nos toca aprender: la higiene diaria, formar una fila en e cole, no salirte del papel a la hora de escribir, etc…

Además, esta adorable niña está lejos de ser igual que el resto de los niños de su edad. Especialmente cuando se trata de una cosa en particular.

{keyword}

La mayoría de los niños con su edad no han aprendido a atarse los cordones correctamente, desabrocharse la chaqueta o atarse el cinturón del coche… Pero una pequeña niña de 3 años hace algo que dejaría alucinado a cualquiera. Por eso el siguiente vídeo se ha hecho viral.

La pequeña Charlotte tiene 3 años y recibe clases de piano en su casa de Hong Kong. Es una niña dulce y trabajadora. La madre, que está grabando el vídeo, le pide que toque para ella y, Charlotte, accede.

Deja claro que puede tocar muchas más cosas que las canciones básicas que aprende cualquier alumno en las primeras clases. Actualmente es una prodigio del piano y el vídeo ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

{keyword}

La niña toca como si fuera una profesional que lleva toda la vida practicando; si escuchas el vídeo con los ojos cerrados, jamás te hubieras imaginado su edad: 3 añitos.

Esta pieza clásica y elegante tiene un alcance dinámico, tal como la escribió Johann Christoph Friedrich Bach en el siglo XVIII, el noveno hijo de Johann Sebastian Bach. Los acordes elaborados en esta difícil pieza son clavados a la perfección, y el talento de esta niña es realmente impresionante.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te esperabas a una niña con semejante talento? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos