Una niña de 14 años se hace viral en Got Talent al tocar el piano con los pies y contar su historia de superación

Las discapacidades pueden parecer a simple vista un obstáculo para las personas que las padecen. En cierto modo es cierto, pero no cabe duda que con esfuerzo, dedicación y voluntad cualquiera puede conseguir lo que se propone. Y esta pequeña persona es un ejemplo para todos nosotros y para ver a las personas con discapacidad como cualquier otro ser humano, capaz de conseguir sus objetivos.

Lorelai Mosnegutu es una chica de Rumanía que nació sin brazos ni fémures. Su historia no acaba ahí, puesto que fue abandonada por su propia madre cuando vio que su hija no tenía brazos. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a tirar la toalla.

Una niña de 14 años se hace viral en Got Talent al tocar el piano con los pies y contar su historia de superación

Un trabajador social consiguió adoptarla. Los primeros años fueron difíciles: no habló hasta que tenía tres años y se veía diferente a otros niños de su edad. Pero después de un tiempo, la niña fuerte creció y comenzó a desarrollar talentos increíbles. La pintura y la música comenzaron a destacar como sus pasiones.

Amaba tanto la música de piano que aprendió a tocar con los pies, y resulta que, ¡también tiene una voz increíble! Tiene tanto talento, de hecho, que decidió presentarse al Got Talent en 2017.

Cuando subió por primera vez al escenario, la gente encogió en sus asientos y pareció sentir lástima por la niña de 14 años. No tenían idea de que lo que estaban a punto de ver sería una demostración de fuerza y ​​confianza tan increíble que se quedarían totalmente alucinados.

Una niña de 14 años se hace viral en Got Talent al tocar el piano con los pies y contar su historia de superación

Lorelai eligió cantar y tocar la pieza «A Million Stars» de Luminiţa Anghel, y las letras era muy apropiadas.

Cuando ves a Lorelai actuar queda claro que no es alguien que siente pena de sí misma. Ha superado cada obstáculo que la vida le ha puesto para encontrar la felicidad y la satisfacción en las cosas que ama.

Mírala cómo roba los corazones de todos los presentes en la sala en el siguiente vídeo y disfruta de su gran talento.

¿Qué te ha parecido la historia de superación de esta joven? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!