Una niña de 13 años confunde a los jueces y los hace llorar en su actuación a ciegas de La Voz

Los jueces de La Voz siempre están preparados para cualquier voz que se puedan encontrar en el escenario. Tal y como funciona la mecánica del programa, nunca se le ve la cara al artista cuando empiezan a cantar, lo que hace que no puedan juzgarlos físicamente al escucharlos cantar.

Solomia Lukyanets es la protagonista de la actuación que te traemos. Esta chica de 17 años actuó en La Voz Kids cuando tenía 13 años. Su outfit y su apariencia indicaban que estábamos ante cualquier chica normal de su edad, pero al abrir la boca para cantar ya fue otra cosa: la voz de Solomia no correspondía a una niña de esa edad.

Una niña de 13 años confunde a los jueces y los hace llorar en su actuación a ciegas de La Voz

La joven ucraniana impresionó a los jueces con su voz y con la poderosa canción y clásico  de Andrea Bocelli «Time to Say Goodbye». La joven intuía que le iba a salir bien, pero no tenía idea de que su hermosa voz haría llorar a muchos de los espectadores.

En las audiciones a ciegas del segundo episodio de La Voz Kids Alemania, Solomia exhibió su excepcional voz al cantar esta canción. Cuando las primeras notas de la canción empezaron a sonar, dos jueces se estrecharon las manos, mostrando cuánto les gustaba la pieza.

Una niña de 13 años confunde a los jueces y los hace llorar en su actuación a ciegas de La Voz

Pero, ¿les gustaría la interpretación tanto como la pieza original? Bueno, solo una frase de la canción bastó para que dos jueces tocaran sus timbres e hicieran girar sus sillas para ver quién era la responsable de aquella voz angelical.

Una jueza se quedó tan conmovida por la voz de la pequeña Solomia que comenzó a llorar. Se le empezaron a saltar las lágrimas cuando la joven muchacha cubrió a todos con su gloriosa voz.

Solomia lo puso todo en esta canción. Las expresiones en las caras de los miembros de la audiencia son de verdadero desconcierto al ver que una niña tan joven podría tener una voz tan madura y maravillosa.

¿Qué te ha parecido el talento de esta joven? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!