Una niña de 9 años se gana los aplausos al dejar por los suelos a un compañero machista de su clase

Enlace patrocinado

La lucha contra el machismo está a la orden del día y por suerte, cada vez más personas se unen a la causa, pero es sorprendente la temprana edad en la que las mujeres y algunos hombres se ponen las gafas violetas.

El zasca más temprano contra el machismo

Emma Vallespinós, periodista y madre, ha compartido con sus seguidores un tweet que se ha viralizado por la crudeza de sus palabras.

La madre ha retransmitido una respuesta que ha dado su hija a un crío machista que ha dejado a todos sin palabras.

Enlace patrocinado

«Mamá, hoy un niño de mi clase un poco machista me ha dicho «feminista» como insultando y yo le he dicho «gracias». Me ha contestado «¿gracias?» y le he dicho «claro, me estás diciendo que creo que los hombres y las mujeres son iguales«. Zasca. Y con 9 años, señores»

La comunidad de Twitter se ha alzado a aplaudir la respuesta y muchas y muchos se han apuntado la respuesta para las disputas con los cuñados en las próximas reuniones familiares, pero otros muchos se han quedado con la preocupación que Feminista sea percibido como un insulto a tan pronta edad.

Enlace patrocinado

¿Serías capaz de dar una respuesta así ante alguien que te insulte con Feminista? ¿Conoce la sociedad el verdadero significado del Feminismo?

¡Comparte con todos tus amigos la mejor respuesta feminista de la historia dada por una niña!

Fuente: Twitter emmavallespinosImagen de portada: Twitter emmavallespinos