Una niña de 11 años interpreta «O Holy Night» y deja a todo el mundo alucinado

No es algo muy común oír una voz tan poderosa salir de la boca de una persona tan joven, pero que no sea común no significa que no exista. La protagonista de esta historia, Amira Willighagen, de 11 años, su edad no le iba a impedir que cantara el clásico navideño «O Holy Night» delante de cientos de espectadores.

La cantante holandesa fue invitada por el coro de los hombres de Nijmegen para actuar como su invitada especial en el concierto anual de Navidad que tiene lugar en la ciudad de Nijamen. Al igual que demuestran los equipos deportivos una y otra vez que se desenvuelven mejor en su propio terreno de juego, lo mismo le sucedió a esta joven. ¡Ella lo dio todo en su ciudad natal!

Una niña de 11 años interpreta "O Holy Night" y deja a todo el mundo alucinado

La voz suave y lenta de Amira se convierte inmediatamente en el centro de atención en un concierto que tuvo lugar en el interior de la Iglesia Petrus Canisius. Cuando abre la boca para empezar a cantar, puedes ver que los ojos de Amira están cerrados. Cuando un cantante cierra sus ojos, sabes que está a punto de dejarse llevar por el momento. La multitud allí presente también lo pudo notar y se dejaron llevar por la voz de la chica. Es muy fácil imaginar que Amira estaba rodeada de gloriosos ángeles, que la guiaban gentilmente hacia una imparable actuación.

Una niña de 11 años interpreta "O Holy Night" y deja a todo el mundo alucinado

Con una voz celestial que produce escalofríos, no es de extrañar que Amira Willighagen haya sido la ganadora del Holland’s Got Talent. ¡Qué hermosa voz, parece un ángel!

Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo que te traemos a continuación, y casi te parecerá que la estás escuchando en persona. Sí, es muy buena. La preciosa joven se parece incluso a un ángel inocente, y no hay duda de que Amira ha sido enviada desde el cielo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!