Una mujer triunfa en el escenario tras el miedo por su edad y los jueces se arrepienten de no haberla conocido antes

Cuando Rachel Potter, cantante de country de 29 años, se presentó a la audición de Factor X, pensaba que era demasiado mayor para conseguir triunfar y llegar lejos en su carrera musical.

Esta era su última oportunidad de convertirse en una estrella, pero cuando me enteré de que iba a hacer una versión country de «Somebody to Love» de Queen, pensé que había perdido la cabeza. Estoy tan contento de haberme equivocado…

pott

Desde la primera estrofa quedó claro que tenía una voz increíble y esta canción iba a ser diferente a cualquier otra que hubieras escuchado antes. Escogió la versión clásica y le dio su propio giro de una manera asombrosa.

La gente se volvió loca, los jueces se sorprendieron y estoy seguro de que incluso Freddy Mercury le daría el visto bueno.

Nashville Bartender Rachel Potter probó sus habilidades vocales en una audición enFactor X USA. La joven de 29 años había estado en Music City tratando de perseguir su sueño de convertirse en una cantante country, pero después de ver a chicas más jóvenes y con gran talento participar, se desanimó.

pott2

Interpretando una versión country de «Somebody To Love» de Queen, Potter sorprendió tanto al público en directo como a los espectadores desde casa, y sobre todo a los jueces. La nueva jueza, Paulina Rubio, se sorprendió diciendo: «Oh Dios mío, increíble y poderoso futuro». El juez Kelly Rowland agregó, «¡Eres una bestia!»

Simon Cowell, que es notorio por sus críticas, dijo: «Parece como si hubieras estado esperando esta actuación para demostrar tu talento». Demi Lovato también añadió: «Tienes la apariencia. Tienes la mejor voz que he escuchado. Esta industria está esperándote. «

No te pierdas el siguiente vídeo de esta talentosa joven y espero que lo disfrutes y, como siempre, deja tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos