Si te gusta disfrazarte y aprovechas todas las oportunidades posibles para ellos, como Halloween, seguro que siempre pasas bastante tiempo buscando el disfraz perfecto para ti.
En ocasiones, puedes disfrazarte tú solo, otras con tus amigos o incluso con tu pareja. Sin duda este tipo de disfraz es el más complicado ya que la pareja tiene que conjuntarse y encontrar el disfraz más adecuado y cómodo para los dos.
La noticia que te traemos hoy es más peculiar que todas las posibilidades que acabamos de enumerar, ya que Kate Banaszak ha decidido que este Halloween iba a ir disfrazada a juego con su perro de raza Lobo Irlandés y el resultado ha sido increíble.
Kate decidió que ambos serían Wayne y Garth de la serie Wayne's World. La joven cuidó todos los detalles para crear estos disfraces, desde la guitarra al sombrero e incluso una peluca para su perro.
Sin duda, el parecido del perro al protagonista es sorprendente. ¡No podemos parar de reír!
Kate asegura que buscaba el duo perfecto para ella y para su perro y que esta es una de sus series favoritas, por lo que parecía inevitable que decidiera que estos serían los disfraces elegido.
Curiosamente no es la primera vez que Kate decide disfrazar a su perro como algún personaje famoso. Sin ir más lejos, el año pasado lo disfrazó de Wally, protagonista del mítico comic ¿Dónde está Wally?
¡El disfraz le queda mejor a este perro que a muchos humanos!
Sin duda esta chica ganaría el premio a mejor disfraz, no sólo por lo bien hecho que están ambos disfraces sino por su gran originalidad. Esperamos que siga creando impresionantes disfraces como estos en los próximos años.
¡A nosotros también nos encantan los dos disfraces!
¡Comparte estos curiosos disfraces con todos tus amigos!
Fuente Buzzfeed