Una mujer recibe una lluvia de críticas al subir una polémica foto de su pareja en vacaciones

Usamos las redes sociales para compartir nuestra vida y, en ocasiones, intentamos transmitir mensajes algo más importantes que mostrar lo adorable que es nuestro perro. Esto puede conllevar críticas, pero también alabanzas.

Una pareja se ha vuelto viral en redes sociales después de publicar una foto de sus vacaciones y sentar el precedente que todos necesitábamos sobre la confianza en uno mismo. 

Jasmine Owen tiene tan sólo 25 años, pero ya es madre de dos niños pequeños, por lo que aprovecha todo su tiempo libre, el poco que tiene, para irse con su marido de vacaciones. Lo que Jasmine no sabía era que esas vacaciones iban a convertirse en un producto viral después de que publicara una foto con su pareja.

Una mujer recibe una lluvia de críticas al subir una polémica foto de su pareja en vacaciones

En ella podemos ver a Jasmine con su novio paseando en la playa. La chica ha escrito lo siguiente en la imagen:

«Durante años, este hombre ha querido cada curva de mi ser, cada michelín, cada estría. Nunca he entendido por qué. ¿Cómo podía querer algo que no era perfecto? ¿Cómo podía un hombre tan en forma quererme? No tengo abdominales. ¡Mis carnes se mueven cuando subo la escalera! Pero ahora veo que tengo «el cuerpo perfecto». Cada michelín, cada curva, cada estría está en mi cuerpo para hacernos felices a los dos. Me encanta mi cuerpo y por fin puedo ver que a él también le gusta».

Una mujer recibe una lluvia de críticas al subir una polémica foto de su pareja en vacaciones
This Morning

En pocas horas, esta fotografía recibió más de 70.000 ‘Me Gusta’ en la red social de Instagram y ha generado cientos de comentarios al respecto, la mayoría de ellos positivos.

Ante los pocos comentarios negativos, Jasmine decidió hacer una captura de pantalla de uno de ellos que la criticaba porque «estaba promoviendo estar gorda y no estar sana». La respuesta de la chica fue bastante clara:

«Esta mañana he recibido este comentario negativo. Sabía que iba a obtener comentarios de este tipo cuando publiqué la foto y he intentando prepararme para lo que venía, pero este comentario me ha herido».

«Di un paso atrás y me pregunté por qué alguien haría este comentario hiriente y lo descubrí. A la gente le gusta odiar a otros porque no están felices consigo mismos. Esta persona no me conoce, no sabe que estoy sana. No sabe que sigo una alimentación saludable y que voy al gimnasio. No estoy promoviendo la obesidad, sólo estoy promoviendo el amor por uno mismo». 

Un mensaje muy importante que a algunos parece no quedarle nada claro.

Jasmine se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres en todo el mundo gracias a esta fotografía y su potente mensaje.

¡Comparte con todos tus amigos la historia de esta pareja!

Fuente distractify