Una mujer recibe la respuesta del hombre guaperas al que sacó fotos a escondidas en el asiento del metro

A todos nos ha pasado algo similar, salvo cómo ha terminado la historia. Una chica viajaba en metro cuando se topó con un David de Miguel Ángel humano al que no tuvo más remedio que fotografiar para después alardear en redes sociales. ¿La sorpresa?, el protagonista respondió a su publicación.

Ella le hizo una foto pensando que no la veía y él le respondió con otra foto igual de ella

Aunque pueda parecer la sinopsis de una película de sobremesa del fin de semana de Antena 3, es absolutamente real. Una monitora de fitness regresaba del trabajo en transporte público y en su mismo vagón viajaba, sin ella saberlo, un modelo con más de 1.600.000 seguidores en Instagram al que fotografió, pensaba, a escondidas.

Una mujer recibe la respuesta del hombre guaperas al que sacó fotos a escondidas en el asiento del metro
Nyle DiMarco en el metro, Facebook

Esta fue la instantánea que la brasileña Loiba María colgó en su red social para que toda su comunidad viese con el maromo que se había cruzado a la vuelta del curro. Masculino, con ojazos, moreno y descaradamente atractivo, la chica publicó la imagen con el deseo de que le escribiese. «Creo que te he visto en la línea E el pasado sábado. Si eres tú, eres muy lindo en persona«, tecleó ella.

Ajena, ella y todos sus contactos, a lo que estaba a punto de ocurrir, el guapísimo protagonista de la imagen apareció en escena y escribió en el muro dentro la publicación que colgó con la presunta foto robada: «Sí, sabía que estabas tomando fotos mías. ¡Gracias amor!», redactó él acompañado de otra instantánea de la chica al otro extremo del vagón.

View this post on Instagram

Summer… im readyyyyyyy 😎

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

Efectivamente la monitora de fitness atinó con el chico del tren. Se trata del modelo reconocido Nyle DiMarco, ganador de la última edición de American Next Top Model de Italia. ¡Vaya puntería, oiga!

¿Te ha pasado algo similar en alguna línea del transporte público?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores, igual te responde otro famoso!

Fuente: Facebook Leiba María / Instagram Nyle DiMarco