Una mujer publica las imágenes que grabó con una cámara oculta para ver qué hacían sus perros al irse de casa

Las cámaras ocultas ya no son nada nuevo en estos tiempos donde vivimos rodeados de aparatos tecnológicos. Sabemos que estamos siendo observando casi siempre que entramos en una tienda o en un centro comercial, hasta hay cámaras de seguridad en el metro.

También son comunes las cámaras exteriores en las casas como parte de un sistema de seguridad, cámaras espía y otros sistemas de vigilancia.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.22.49

Por lo tanto, no es sorprendente que aparezcan cada vez más y más grabaciones de mascotas con cámaras ocultas. Algunas, incluso se comercializan específicamente para los dueños de mascotas para que podamos ver lo que nuestros amigos peludos están haciendo mientras estamos fuera de casa.

Esta es la historia de una mujer que instaló una cámara para ver lo que sus perros hacían cuando ella salía de casa. El resultado le sorprendió mucho más de lo que esperaba.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.22.58

La dueña de estos perros decidió adoptar a dos perros en lugar de uno para que tuvieran compañía y un amigo con el que jugar cuando ella estuviera fuera de casa. Pero se dio cuenta de que sus queridos animales estaban demasiado unidos a ella, como pudo comprobar en la siguiente grabación.

Unos diez segundos después de que ella se fuera, los perros comenzaron a aullar desconsoladamente. Uno de ellos miraba fijamente la puerta mientras aullaba. Un par de minutos más tarde, todavía seguían aullando y ambos estaban mirando la puerta.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.23.04

Cuando la mujer llevaba fuera de casa durante cinco minutos, los dos perros se acurrucaron juntos en la puerta mirando por la ventana de la puerta, y se quedaron allí esperando hasta que regresó a casa.

¿Qué piensas de este comportamiento? ¿Es bueno que los perros estén tan unidos a sus dueños o deberían sentirse más cómodos y seguros estando solos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!