Una mujer publica la proposición indignante que le han hecho tras subir una foto con su padre

El tema del físico es algo que la sociedad ya creía haber superado o, al menos, haber asumido que cada cuerpo es bonito a su manera y que no todos podemos tener figuras de pasarela. Laura publicaba en Facebook una imagen en la playa y la proposición que le ha llegado no es de una persona que tenga muy interiorizada la diversidad de cuerpos…

«Veo que tienes bastante celulitis»

Publicar fotos en tus redes sociales haciendo cualquier cosa, es algo bastante normal en la sociedad actual, y eso es lo que hizo esta joven. Laura subió una fotografía a Facebook donde aparecía en la playa con su padre.

Una mujer publica la proposición indignante que le han hecho tras subir una foto con su padre
Twitter @linfocito_

Para ser más concretos, ella salía con un bañador negro mientras su padre la abrazaba por los hombros: «Subí la primer foto a facebook y recibí el mensaje de la segunda foto», comentaba en una publicación que hacía en Twitter.

«¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras?», se preguntaba. En el mensaje que recibió no había ninguna buena palabra para su figura: «¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estás gordita».

https://twitter.com/linfocito_/status/1061712218528669700

Laura no ha dudado en compartirlo con el resto de usuarios y la publicación ya tiene más de 4.000 respuestas. «No conseguirás chicos así, pero te puedo ayudar si subes al gym donde trabajo», proseguía el mensaje.

«O sea, me ha costado un vergo lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas», afirmaba Laura que no podía creerse que esa persona le hubiese escrito para que visitara el gimnasio cuando ella no se avergüenza de su cuerpo.

https://twitter.com/linfocito_/status/1061712498301300743

Todas las figuras son diferentes y esa es realmente la gracia de la sociedad, que todos podamos aportar algo nuevo y que seamos distintos. «O sea, se imaginan que yo quiera cambiar mi físico solo para conseguir un chico?» termina diciendo, y es que nadie debe cambiar su físico por otra persona.

¿Qué te parece el mensaje que ha recibido esta chica por Facebook? ¿Crees que la diversidad de cuerpos es lo más normal del mundo?

¡Comparte con tus amigos la respuesta de Laura a la propuesta que ha recibido por redes sociales!

Fuente e imagen de portada: Twitter @linfocito_