Una mujer pilla a su perro en vídeo montado en un poni nada más llegar a casa por la noche

No es normal llegar a casa y encontrarte a tu poni con un perro subido en lo alto de su lomo, cual jintete. Bueno, probablemente no tengas un poni, lo que hace que ese escenario sea imposible.

No te preocupes, yo tampoco tengo un poni. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió a principios de esta semana cuando una mujer de Missouri llegó a su casa después de un largo día de trabajo.

Una mujer pilla a su perro en vídeo montado en un poni nada más llegar a casa por la noche

Callie Schenker rápidamente sacó su teléfono y grabó un vídeo de 15 segundos que desde entonces ha ganado más de cinco millones de visitas en Facebook, después de ser recogido por un canal de noticias local. En el vídeo se puede ver a un pequeño Corgi mirando hacia la cámara mientras está parado encima de un poni como si fuera algo que hiciera todos los días. Olimpo, antes de que galopasen hacia la oscuridad para desaparecer sin ser vistos.

No es la primera vez que vemos a un perro montado en otro animal, pero nunca lo habíamos visto encima de un poni. Anteriormente hemos visto a perros encimas de cabras y ovejas, pero este caso es más extraño todavía.

Una mujer pilla a su perro en vídeo montado en un poni nada más llegar a casa por la noche

Seguramente el dueño del perro desconoce que se ha hecho famoso en Internet gracias a un vídeo en el que aparece montado en un poni, pero quién sabe, quizás algún día el dueño salga a la luz.

¿Qué hacía un Corgi montado en un poni a esas horas de la noche? ¿Será una tarea diaria para ellos? No podemos responder a esas preguntas, por eso dejamos el vídeo aquí abajo para que lo veas y saques las conclusiones que creas necesarias.

¿Qué te ha parecido esta peculiar amistad? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?