Una mujer muestra su extraña marca de nacimiento al darse cuenta de que tiene su propia gemela en su interior

Tener un gemelo es algo muy especial, una persona en este mundo con la que compartes, desde el momento en el que naces, toda tu vida, emociones y vivencias. Los gemelos tienen una conexión que nadie más puede comprender y eso es lo que les hace tan especiales, pero…

¿Qué harías si descubres tener un gemelo siendo adulto?

Taylor Muhl fue criada como hija única, sin hermanos ni hermanos, pero con una extraña marca de nacimiento con la que aprendió a convivir, hasta que en su edad adulta, empezó a investigar e intentar descubrir el porqué de su existencia.

Nació con una marca de nacimiento que cubría todo el lado izquierdo de su torso, pero esta no era la única rareza que tenía.

“Todo en el lado izquierdo de mi cuerpo es un poco más grande que en el lado derecho. Tengo dientes dobles en el lado izquierdo de mi boca y mucha más sensibilidad y alergias a comidas, medicaciones, joyas y picaduras de insectos”.

Esta mujer empezó a investigar por qué su lado izquierdo era tan diferente, visual y fisicamente, al lado derecho de su cuerpo y nadie podía creer la respuesta.

Sufría de Quimerismo: ella era su propia gemela

El quimerismo es un trastorno genético que sucede cuando dos cigotos fecundados se combinan para formar uno solo durante el proceso de gestación. El ser vivo resultante posee el ADN de dos personas, cada una con una constitución genética diferente.

Esto quiere decir que Taylor nació con dos pares de ADN, dos tipos se sangre recorren sus venas, posee dos sistemas inmunológicos y casi todo en ella responde a dos personas diferentes. Todo un 2×1.

¿Conocías el Quimerismo? ¿Qué harías si descubrieras que tienes un gemelo siendo un adulto?

¡Compártelo con tus amigos para que revisen su cuerpo en busca del gemelo perdido!

Fuente: likeswifty
Imagen de portada: The Doctors
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?