Una mujer graba en vídeo a su pájaro retando a dos perros para comprobar quién de los 3 comía más rápido

La hora de la cena no es solo para los humanos y los perros, también es la hora para que el pájaro de la familia coma algo.

Tan pronto como la madre deja sus cuencos para la cena, los dos perros de la familia corren hacia la derecha, pero luego un pequeño destello de color amarillo aparece en el fondo. ¡Es el pájaro y está listo para la cena también! Gracias a Dios la dueña pensó grabar esta rutina de su cena y compartirlo en Internet para que el mundo entero lo pueda ver.

Una mujer graba en vídeo a su pájaro retando a dos perros para comprobar quién de los 3 comía más rápido

Aunque tener un ave con perros cerca parece fácil, VetStreet explica que en realidad es un cuidado equilibrado y mucho trabajo. El sitio va más allá y explica que los perros son animales con un fuerte instinto depredador, y tener un ave pequeño tan cerca de su plato de comida puede causar un accidente.

Afortunadamente, ¡estas tres mascotas de la familia han estado juntas tanto tiempo que las cenas en grupo son completamente normales!

Todos se llevan muy bien gracias a la forma en la que sus padres humanos los han educado. Está claro que se tomaron su tiempo y que le presentaron el pájaro a sus dos dulces perritos con mucho cuidado.

VetStreet dice que es mejor presentar a dos especies lentamente, durante un período prolongado de tiempo. También es importante asegurarse de que la especie más pequeña se proteja de una más grande mientras se están conociendo.

Una mujer graba en vídeo a su pájaro retando a dos perros para comprobar quién de los 3 comía más rápido

En el momento en el que los cachorros empiezan a comer, su pequeño y amarillo hermano corre entre ellos y comienza a engullir su propia comida. ¡Este pequeño pájaro sabe que encaja perfectamente en esta familia y que eso nunca cambiará! Echa un vistazo a este ritual a la hora de comer en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido la convivencia entre esas dos especies? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?