Una mujer rinde homenaje al trabajo de todas las madres después de que un hombre desprestigiase la figura materna

Enlace patrocinado

Jamás podré agradecerle lo suficiente a mi madre todo lo que hizo por mí, siempre estaba allí cuando más la necesitaba. Se mostraba dura y me regañaba cuando mi comportamiento dejaba que desear y me daba su amor incondicional cuando me veía triste.

A medida que nos hacemos mayores, creo que todos valoramos más el papel tan importante que jugaron nuestras madres en el desarrollo de nuestras vidas y nuestra persona. En una ocasión, hombre furioso publicó en Facebook un texto en el que acusaba a su ex-mujer de no tener trabajo afirmando que cuidar a los niños era lo más fácil del mundo.

Enlace patrocinado

Una mujer salió en su defensa y esta fue su respuesta:

{keyword}
Mundoyosoy

Dirigido a todas las madres que han…

Permanecido sentadas toda la noche cuidando de sus hijos enfermos. Cambiando pañales, limpiando mocos, bajando la fiebre, y lo más importante, tranquilizando a su pequeño diciéndole, “Tranquilo cariño, mamá está aquí”.

Enlace patrocinado

Dirigido a todas la madres que han recorrido una y otra vez la casa entera en mitad de la noche intentando calmar el llanto de su bebé.  A todas esas madres que llegaban al trabajo con el cabello y la blusa llena de manchas de leche y pañales en el bolso.

Esto va para todas las madres que han hecho de taxistas, prepararon decenas de pasteles y bocadillos para las fiestas del colegio y que se han pasado días enteros cosiendo los disfraces de sus hijos. Y también va para todas la madres que no han podido porque tenían que trabajar muy duro para conseguir pagar las facturas de la casa.

{keyword}
Serpadres

Esto va para las madres que dieron a luz a bebés que nunca verán y para todas la madres que adoptaron a esos bebés, les dieron un hogar y compartieron todo su amor.

Enlace patrocinado

Esto va para todas las madres que se sentaron con sus hijos y les explicaron todo sobre la reproducción de las personas. También para todas esas madres que querían pero no sabían como hacerlo.

Esto va para todas esas madres que leían una y otra vez el mismo cuento hasta que el pequeño se dormía sin importar cuanto tiempo necesitara.

Esto es para las madres que enseñaron a sus hijos a atarse los cordones antes de ir a la escuela, también para aquellas que por el contrario optaron por el velcro para facilitarles la tarea.

{keyword}
Edukame

Para todas esa madres que vuelven automáticamente la cabeza cuando escuchan la palabra “mamá” en medio de la multitud, incluso cuando sus hijos no están con ellas.

Esto va para todas esas madres que enviaron a sus hijos a la escuela con dolor de estómago asegurándoles que una vez que lleguen allí se pondrán bien, y para todas esas madres que vuelven a recogerlo tras escuchar la llamada de una profesora pidiendo que lo recojan.

Esto va para todas las madres cuyos hijos se han extraviado y que no pueden encontrar las palabras para expresar su dolor.

Enlace patrocinado
{keyword}
PawPaw67

¿Qué es lo que convierte a una mujer en una buena madre? ¿La paciencia? ¿La compasión? ¿La capacidad de cuidar a un bebé, cocinar la cena, coser un botón en una camisa todo a la vez?

¿O es el corazón? ¿Es el dolor que sienten cuando su hijo desaparece por la calle caminando solo hacia la escuela por primera vez?

¿Es el nudo en el corazón que sienten cuando sus hijos llegan una hora tarde cuando salen de fiesta y no dan señales de vida?

¿Es el temor que te despierta en mitad e la noche para comprobar si el bebé duerme correctamente? ¿O sentir un dolor sordo mientras observas a tu hijo durmiendo la noche antes de que se vaya a otra ciudad para estudiar a la universidad?

Quizás sea la necesidad de huir de donde quiera que esté para ir a abrazar a su hijo cuando escucha que se ha producido un incendio o un accidente de coche.

Esto va para las madres que tienen flores y ositos de peluche colocados en las tumbas de sus hijos.

{keyword}
Imagenesdelamor

Esto es para todas las madres jóvenes que aún no saben cómo cambiar un pañal o les cuesta seguir adelante durmiendo pocas horas durante la noche. Va para las madres trabajadoras que se quedan en casa, para las madres solteras y para las madres casadas. Para las abuelas y su extraordinaria sabiduría que cuidan de sus hijos y sus nietos. Para las madres con dinero y para las que no lo tienen.

Esto es para ti… ¡Ánimo y sigue adelante!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Hrtwarming
Imagen portada: Wayerless

Enlace patrocinado