Una mujer entrena a una rata doméstica para que haga trucos complicados; te sorprenderá lo que puede llegar a hacer

Las ratas son animales que generalmente están asociados con los lugares sucios, como pueden ser alcantarillas, callejones, fábricas abandonadas… Pero esto no es justo. La realidad es que las ratas no son tan terribles como te crees; estos animales pueden llegar a ser tan buenas mascotas como cualquier otro animal doméstico si sabes cómo entrenarlas.

Las ratas domésticas de Abby Roeser son un claro ejemplo de ello. Aunque siguen siendo animales peludos con una cola larga, pertenecen al mismo género que los hámster o los conejitos de indias, y también se pueden tener como mascotas.

Pero lo más peculiar de estos animales es que cuando veas lo que son capaces de hacer tras entrenamiento te vas a quedar alucinando. Después de ver el siguiente vídeo no volverás a juzgar a las ratas con tanta dureza la próxima vez que te encuentres con una de ellas.

Es asombroso lo que estas criaturas, que tan mala reputación tienen entre los humanos, puedan hacer estos unos simples trucos. Esperemos que a partir de ahora la gente cambie su forma de verlas, aunque no quieras tener una como mascota, eso es algo totalmente respetable.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?