Una mujer pilla al acosador que le dejaba flores todos los días

Que un extraño te regale flores te puede hacer sentir de dos formas: la primera, completamente halagada como persona, porque, ¿a quién no le gusta que le traigan flores La segunda es completamente asustada, puesto que podría significar que un extraño ha entrado a tu jardín sin tu permiso y podría significar una futura amenaza en vez de un admirador secreto

La historia de Rosie al final acabó bien. Esta ciudadana de Reino Unido tenía como admirador a Willow, el gatito de sus vecinos:

«Durante un mes, la historia fue como un cuento para mi, hasta hace poco: Un día estaba cocinando y vi algo saltando con una flor rosa en la boca», dijo Rosie a Love Meow. «Estaba tan emocionada que fui a grabarlo porque era una situación hermosa y nunca había visto a un gato traer algo que no fuese animales muertos».

«Willow ama a todos, y todos aman a Willow. Con frecuencia visita a personas de toda la zona y, a cambio, le dan golosinas para gatos. A veces, ¡incluso le hacen un hueco en el sofá!»

Te mostramos lo que Rosie se encontraba a diario hasta que descubrió que se trataba de Willow

{keyword}

Un gesto romántico de un gato vecino, Willow, que siempre aparece con flores rosas en la boca

{keyword}

«Vivimos en una calle de casas adosadas que da a otra calle de casas adosadas con una especie de pasillo entre los jardines»

{keyword}

«Willow se pasea por alrededor de seis de los jardines, y estoy bastante segura de que se alimenta de todos porque es muy difícil decirle que no»

{keyword}

«Por un tiempo, fue solo una leyenda. Hasta que le pilló saltando con una flor rosa en la boca»

{keyword}

El adorable gatito ha estado visitando a Rosie desde que se mudó a la casa

{keyword}

Y desde principios de la primavera, las flores han llegado a mi puerta

{keyword}

Estos gestos románticos se han ganado un lugar especial en el corazón de Rosie

{keyword}

Y Willow se ha convertido en un invitado frecuente

{keyword}

¿Quién podría decirle que no a este gatito?

{keyword}

¿Qué te ha parecido la historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios y no te pierdas el vídeo de abajo!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos