Una mujer deja la cámara grabando para ver lo que hacía el perro cuando su bebé se pone a llorar

Está claro que en cualquier familia existen los celos entre hermanos. Aunque haya diferencia de edad, un hermano siempre va a estar celoso de lo que haga el otro, de cómo le traten los padres, de los regalos que reciba o de la ropa que se ponga. En el mundo animal también puede ocurrir esto, pero lo que no esperábamos era esta rivalidad entre humanos y perros.

Y esto es lo que ocurren con el bebé que te traemos hoy. Empezó a llorar desconsoladamente, y la madre no sabía lo que hacer. El perro estaba a su lado cuando empezó a llorar, y no tuvo otra cosa que hacer que aullar más fuerte que los berrinches del bebé.

Una mujer deja la cámara grabando para ver lo que hacía el perro cuando su bebé se pone a llorar

Mientras el bebé lloraba, el perrito saltó a la acción. Rápidamente apartó su cabeza del lloroso bebé y miró a la madre. Definitivamente podría superar los sonidos que provenían de este pequeño humano, ¡y sabía cómo encargarse por sí solo! En lugar de criticar al niño o ladrarle a la madre, ¡el perrito empezó a aullar! Esto iba a evitar que el bebé llorase y, la verdad, es que parecía funcionar bastante bien.

Una mujer deja la cámara grabando para ver lo que hacía el perro cuando su bebé se pone a llorar

Efectivamente, los sollozos del bebé disminuyeron. ¡Quería escuchar el extraño sonido que salía del perro! Parece como si este cachorro supiera cómo mantener al bebé entretenido mientras recibe mucha atención por parte de su madre. ¿No sería agradable si hubiera más formas de calmar a los bebés que lloran que funcionasen tan bien como este?

Echa un vistazo a la solución de este genio de cuatro patas para que el bebé dejara de llorar en el vídeo que te mostramos a continuación. Incluso si se tratara de rivalidad entre hermanos para ganar la atención de mamá, ¡es un truco eficaz!

¿Qué te ha parecido? ¿Has visto algo similar alguna vez? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?