Una mujer cuenta el truco que usó para recuperar su bicicleta robada después de que la policía no le hiciera caso

Una mujer cuenta el truco que usó para recuperar su bicicleta robada después de que la policía no le hiciera caso

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Sharron Jenson es una madre londinense de 44 años que se ha convertido en la inspiración de todos después de que le robaran su bicicleta valorada en $915, la policía cerrara el caso debido a "falta de pruebas" y terminara solucionándolo ella sola. Toda una detective encubierta.

Sharron Jenson, la madre que recuperó su bicicleta robada de una forma brillante

{keyword}
Enlace patrocinado

Hace poco tiempo, a Sharron Jenson le robaron su bicicleta de $915. Pero pocos días después, encontró un anuncio en Gumtree de una bicicleta exactamente igual a la suya.  Así que decidió ponerse en contacto con la policía para comunicárselo.

{keyword}

Sin embargo, se negaron a ayudarla porque según ellos había "falta de pruebas", a pesar de que Jenson les proporcionó el nombre, la dirección y el número de teléfono del ladrón.

Pero en vez de resignarse y dejar las cosas como estaban, Sharon decidió solucionar el asunto ella misma y le mandó un mensaje al "vendedor" haciéndose pasar por un posible comprador.

{keyword}

"Hola. ¿Estás abierto a posibles ofertas por tu mountain bike? ¿£380?"

"Sí, por qué no, te la puedo vender por 390"

"Genial. ¿Podría verla mañana por la mañana? Sino el viernes o el sábado por la mañana"

"Ok, nos vemos mañana"

"Puedo ir a Epsom sobre las 11.30/12.00 mañana. Si no a Wimbledon que me es más fácil llegar"

"Perfecto mañana en Epsom" "Genial. Mañana nos vemos" "Llámame 15 minutos antes de llegar por favor" "Ok, estoy llegando" "Ya estoy aquí" "5 minutos" {keyword} {keyword} {keyword} {keyword}

Nada más llegar, ella identificó su bicicleta, "vi que no me estaba siguiendo y simplemente seguí". Y entonces le escribió lo siguiente: "No te diste cuenta de que había cámaras en mi casa. Tienes 30 minutos para devolverme la bicicleta o te denunciaré a la policía y en Facebook".

{keyword}

El ladrón le contestó, e incluso la llamó, se rió y colgó inmediatamente después de que ella le dijera que la bicicleta era suya. "No es de extrañar que los criminales piensen que pueden salirse con la suya, porque pueden", culmina Sharon.

¿Qué te parece la historia de Sharron Jenson? ¿Has sufrido algún caso parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: boredpanda Fuente: boredpanda
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes