Una mujer coloca el anillo de pedida a su novio en un huevo Kinder, y bueno, acabó donde no debía

Una mujer quería darle una sorpresa a su chico pidiéndole matrimonio. Para ello, decidió guardar el anillo en un Kinder Sorpresa y y escondérselo dentro de ella. Sí, como lo oyes, precisamente donde te estás imaginando. Después de esto, como puedes imaginar, la historia no podía continuar muy bien…

Un lugar un tanto extraño para esconderse el anillo de pedida

Esta es una de las historias que ha incluido el doctor Adam Kay en su libro This Is Going To Hurt: Confessions of A Junior Doctor, en el que cuenta algunas de las mejores anécdotas de su época como obstetra y ginecólogo.

La historia trata sobre una mujer que decidió pedirle matrimonio a su pareja un 29 de febrero, una fecha que solo existe cada cuatro años, los famosos bisiestos.

{keyword}
Amazon

«Aprovechando la tradición, ella quería proponerle matrimonio a su novio, y para ello compró un anillo de compromiso, se tomó la molestia de meterlo dentro de un huevo Kinder Sorpresa y se le ocurrió la genial idea de guardárselo en la vagina«, escribe Kay.

«Le sugirió a su chico la forma de descubrirlo y recuperarlo. Algo que resulta inesperado y un poco repugnante, pero que parece que a ella le pareció romántico».

surprise eggs 2052707 960 720El problema fue que el huevo, que había sido insertado verticalmente, se volcó y se colocó horizontal, con lo que quedó atascado «dentro de ella»

«Sorprendentemente, estaba tan ansiosa por mantener la sorpresa que decidió no decirle nada de lo que había hecho a su chico. Simplemente le preguntó que si quería casarse con ella, a lo que él contestó que sí». Pero inmediatamente después de que aceptara la propuesta, la feliz pareja tuvo que salir corriendo hacia el hospital, donde tuvieron la suerte de encontrarse con Kay.

Una vez allí, le tuvieron que extraer el huevo con fórceps, y por fin su chico lo pudo ver. Tiene su mérito porque no debe ser demasiado fácil tomar una decisión en esta situación.

Por suerte, todo salió bien y ahora son un matrimonio felizmente casado. Eso sí, probablemente tengan que inventar una historia un poco más común y creíble sobre la pedida de mano.

{keyword}

¿Qué te parece esta excéntrica pedida de mano? ¿Has oído alguna vez algo parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte esta extraña historia con todos tus amigos!

Fuente: ladbible