Una mujer celta interpreta una hermosa versión de «Amazing Grace» acompañada de gaitas

Cuando pensamos en la canción «Amazing Grace», ¿qué se nos viene a la mente? Esta canción nos hará llorar si se ejecuta correctamente… No sólo es la mezcla perfecta de fe, tranquilidad, pasión y amor. Tiene el toque perfecto para tocar la fibra sensible de prácticamente todas las personas por igual.

Cuando esta mujer celta pone en sus manos este clásico himno, todos sabíamos que sería increíble. Sus voces son siempre tan puras y están tan bien entrenadas, que cuando cantan armonías juntos, es casi imposible distinguir a los cantantes.

Esta particular interpretación del himno es muy especial.

Empezando con un gaitero en la cubierta del edificio, una larga fila de ellos se le unen en poco tiempo. Fue entonces cuando la mujer celta pudo hacerse cargo de la melodía. Una de ellas en un hermoso y reluciente vestido comienza cantando la primera estrofa. Pero a medida que las otras tres empezaron sus partes, fue quedando una preciosa armonía!

Todas estas mujeres son maravillosas de la manera que lo hacen, ¡sus voces son increíbles cuando suenan juntas!

Esta actuación debe de ser una pasada verla en directo.. Sólo hay que escuchar cuando las gaitas empiezan a sonar con una bella melodía, mientras que las mujeres cantan de una manera increíble…

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!