Una Mujer de 81 Años se perdió en el Bosque. 40 Minutos más tarde, la ven sosteniendo su mano…

Es muy fácil que alguien que tenga algún tipo de demencia olvide los detalles y las cosas más importantes durante su día a día.

Ya sean simple tareas que estaban dispuestos a hacer, o incluso a los propios miembros de su familia, hay algunas memorias que empiezan a desvanecerse según va avanzando esta horrible enfermedad.

Perderse es otra de las mayores preocupaciones a las que están sometidas estas personas. Incluso aunque sea en el propio vecindario en el que viven. Y este fue el caso de una mujer de 81 años de edad, cuya hija llamó al departamento de policía para informar que había desaparecido. Esta mujer mayor, había salido a dar su paseo diario al que solía estar acostumbrada, pero en esta ocasión no regresó a casa…

Los oficiales del departamento en La Plata, MD, inmediatamente entraron en acción. Los oficiales DeBoe, Morrison y Clevenger, junto a su compañero canino, empezaron a buscar por todo el bosque que rodeaba la zona.

Pero afortunadamente, los oficiales la encontraron 40 minutos después. Aunque es el conmovedor gesto del oficial Morrison lo que hizo que este momento tan especial se volviesed así de viral en las redes sociales.

«Los oficiales de policía se encuentran con muchas situaciones diferentes cada día. Algunas son buenas, y otras no lo son tanto. Pero en este caso, la horrible pesadilla de esta familia al final tuvo un final feliz. Y por eso, lo cierto es que estuvieron muy agradecidos. Para nosotros, esta es la mejor recompensa de ser policía», decía el Oficial en Facebook junto a esta fotografía.

Una Mujer de 81 Años se perdió en el Bosque. 40 Minutos más tarde, la ven sosteniendo su mano...

«Al principio parecía confundida y un poco asustada por la repentina aparición de los agentes de policía en medio del camino arbolado, y entonces, un tanto desconfiada, les preguntó si ellos también habían salido a dar un paseo. 

Rápidamente los policías respondieron «Sí», después de todo, se trataba de un bonito día para disfrutar del entorno. Entonces la mujer pareció relajarse un poco y les dijo que creía que se había perdido, ya que no encontraba el camino de vuelta.

«No te preocupes» dijo el agente Morrison, que rápidamente le sostuvo de la mano y comenzaron a atravesar el bosque para volver de nuevo a su casa. 

Durante el camino, los agentes de policía pudieron entablar una pequeña conversación con la mujer, para hacer que se sintiera más cómoda y tranquila», explicaba uno de los representantes del departamento en Facebook.

«Cuando preguntaron cuál pensaba que era el secreto para una larga, y saludable vida, la mujer respondió: comer sano y tratar de estar lo más activo posible».

¿Qué te ha parecido la actuación de estos policías? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Comparte esta historia con tus amigos ?

Fuente: Littlethings