Una modelo con curvas demuestra a Victoria’s Secret con 3 imágenes que ella podría estar en el catálogo

La modelo Tabria Majors, con sede en Brooklyn, tenía algo que decir a Victoria’s Secret, pero lo único que realmente necesitaba eran tres fotos de Instagram para demostrar sus ideas.

Con el fin de llamar la atención sobre los rígidos estándares de belleza demostrados por las campañas publicitarias de la compañía, ella posó con algunas de sus prendas favoritas de la temporada y parecía absolutamente una diosa.

Si esto no demuestra que las mujeres con curvas pueden vender tantas prendas de vestir como la talla 2 de VS, que parece que es la única que quieren usar para los anuncios, no sabemos qué pasará. (Chicas flacas, también sois preciosas, pero este mundo necesita más diversidad).

«Tal vez solo sea un ángel de Victoria’s Secret este año en Halloween ya que no lo soy en la vida real», dijo Majors en el sofisticado conjunto de fotos, que ahora ha alcanzado la cantidad viral de más de 27 mil «me gusta».

Esto es solo el último ataque que una modelo de talla grande ha lanzado contra el imperio de lencería. La estrella de la pasarela, Ashley Graham, ha expresado abiertamente su rechazo por la marca en múltiples ocasiones, e incluso realizó una campaña con Lane Bryant que lo dijo todo con un simple hashtag: #ImNoAngel. Tal vez es hora de que estos tipos le hagan caso.

Desplázate hacia abajo y decide por ti mismo:

Tabria Majors es una modelo que no está de acuerdo con los estándares de Victoria’s Secret

{keyword}

El imperio de lencería es conocido por usar modelos delgadas en sus anuncios

{keyword}

La prueba de que las mujeres con curvas pueden vender lo mismo

{keyword}

{keyword}

«Quizás me convierta en un ángel de Victoria’s Secret este año para Halloween»

{keyword}

Internet está 100% de acuerdo con ella

{keyword}

¿Qué te ha parecido la respuesta de esta modelo? ¿Estás de acuerdo con ella? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!