April es una jirafa que vive en Animal Adventure Park y se hizo famosa cuando sus cuidadores decidieron instalar una cámara para grabar en directo en su recinto el embarazo.
Mientras tanto, Erin Dietrich, también conocida como la mamá jirafa, se convirtió en un éxito viral cuando creó una parodia de April, ya que ella misma estaba a punto de dar a luz.
[facebook url=https://www.facebook.com/edietrich1/videos/10100176027212178/]
El vídeo en sí sólo puede ser descrito con la palabra surrealista.
Después de dar a luz a su pequeño, está compartiendo detalles del nacimiento de su hijo con los millones de personas que se enamoraron de ella mientras se paseaba por su habitación con una máscara de jirafa.
[facebook url=https://www.facebook.com/edietrich1/videos/10100175117899448/]
Dietrich, de Carolina del Sur, dio a luz a su bebé, Porter Lane, durante la noche. Es el cuarto hijo de la familia, pesó 3.7 kg y midió 54 cm. La madre y el bebé parecen adorables juntos. Bueno suponemos que la madre parece adorable ya que no se le ve con la máscara de jirafa.
En la foto podemos ver a Dietrich amamantando a su hijo. Deja un mensaje junto a ella: "perfecto, sano y simplemente hermoso".
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook Erin Dietrich
También aprovechó la oportunidad para agradecer todo el amor y apoyo recibido. Su vídeo original tiene más de 31 millones de visitas y se ha compartido más de 450.000 veces. Internet fue la que la animó a ponerse su máscara de jirafa durante las diferentes etapas del embarazo. Y ahora todos sus seguidores están deseosos de ver su versión post-embarazo.
Ahora, tanto Erin como April disfrutan de sus bebés y están listas para conocerse. Hace poco, Erin llevó a su hijo Porter a conocer a April y obviamente lo vistió con un traje de jirafa.
Esta historia parece adorable pero, honestamente, estar dando a luz y llevar una máscara de jirafa gigante parece una pesadilla. Pero Dietrich es una gran deportista y esta comprometida con este papel así que esperamos que su publico aprecie su esfuerzo.
¿Qué te ha parecido esta historia un poco surrealista?