Una madre pilla a su marido en vídeo al dejarlo a solas con su hija para cuidar de ella

De vez en cuando, aparece un vídeo que hace que todo Internet esté hablando de él. Ese es exactamente el caso que tenemos hoy… ¡y por una buena razón! Básicamente es la cosa más adorable que hemos visto.

Dan Fowlks, un actor y modelo de St. George, Utah, es un padre devoto. Sus perfiles de redes sociales cuentan con numerosos momentos reales de su cálida y feliz vida familiar, y está claro que se toma muy en serio el papel de padre.

{keyword}

Dan parece hacer todo lo posible para crear recuerdos duraderos para sus hijos, ya sea de enseñarle a su pequeño a pescar o de abrazar a su hija en el sofá. Además de sus habilidades de actuación, a Dan también se le da bien la música. Tiene una voz hermosa y le encanta cantarle a sus hijos en cualquier oportunidad que se le presente.

Cuando nació su hija, Nova Lin, compartió su foto en Facebook con la leyenda: «Otra chica a la que cantar, bailar, y a la que ver crecer. Bienvenida al mundo Nova Lin Fowlks, ¡haré todo lo que esté en mis manos para que te sea lo más agradable y alegre posible!

Manteniéndose fiel a su palabra, Dan compartió un vídeo de él mismo cantándole a la pequeña Nova, y todo el que los ve, se queda locamente enamorado. En el vídeo, Dan coge su ukelele y le canta algo muy especial.

{keyword}

Dan canta «Dream Lover» de Bobby Darin, mientras Nova Lin le sonríe. Incluso hace lo mejor que puede para bailar junto a la música balanceándose sobre sus manos y rodillas, y Dan no puede evitar reírse mientras canta.

Siempre es un padre atento, en un momento determinado, Dan pone su rodilla en la cama para asegurarse de que su hija esté a salvo mientras le canta.

¡Qué dulce momento entre padre e hija! Esta es una niña que ya está enamorada de su papá, fíjate cómo le mira con adoración y alegría.

¿Qué te ha parecido la reacción de esta pequeña? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos