Una madre sobreprotectora deja a su hijo a cargo de una sobrina, y minutos más tarde recibe esta foto

Dejar a tu bebé con alguien es una preocupación constante, sobre todo para aquellos padres primerizos y si encima la persona que dejas a su cargo no es un familiar. ¿Seguirán de cerca a tu pequeño? ¿Le mantendrán tan protegido como tú? ¡Un millón de preguntas corren por tu mente antes de entregarle tu bebé a una niñera, amigo o miembro de la familia!

Así es exactamente como Claudia Sorhaindo se sintió cuando salió de casa durante unos minutos y dejó a su sobrina J’Ann con su niña, Ava.

Claudia solo planeaba estar fuera durante un rato, ¡pero cada momento lejos de Ava era como una puñalada en su corazón! No podía evitar sentir la sensación de que algo iba a salir mal. Entonces sonó el teléfono de la madre preocupada. Era una foto de J’Ann que le impactó. Claudia compartió la foto de J’Ann y la razón de ello en su página de Facebook:

«Tuve que salir de casa, así que le pedí a mi sobrina que cuidara de mi bebé Ava. Unos minutos más tarde recibí un texto diciendo que J’Ann quería hacer un sandwich pero no quería quitarle al bebé Ava el ojo de encima, así que esta fue su solución. ¡¿En serio?!

¡Creatividad en su máxima expresión!»

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones que le había dado su tía para no dejar a la pequeña Ava fuera de su vista, ¡J’Ann colocó a la niña dentro de sus pantalones! Los pantalones hicieron sus veces de portabebés al estilo MacGyver, y literalmente, Ava nunca se separo del lado de J’Ann.

{keyword}
Facebook/Claudia Sorhaindo

Claudia no pudo evitar echarse a reír cuando abrió la imagen que le había enviado su sobrina. ¡Estaba claro que J’Ann estaba tomándose sus deberes de niñera con una seriedad inquebrantable!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!