Una madre se viraliza al ser pillada cuando se suponía que iba a cocinar

Poca gente puede decir que no le guste bailar, especialmente cuando lo hacemos en privado.

Bailar puede ayudar a liberar estrés, despejar la mente, ¡y además es muy saludable! El vídeo que traemos hoy tiene como protagonista a una madre que supuestamente estaba preparando tacos.

La mejor forma de cocinar es bailando

Esta madre estaba en la cocina preparando unos deliciosos tacos, con especial atención puesta en la música, sin darse cuenta de que sus pequeños estaban cerca de la cocina.

Cuando vieron a su madre empezando a contonearse, corrieron rápido hasta sus habitaciones para coger sus teléfonos y empezar a grabar. No se puede negar que esta madre no tenga buenos movimientos de baile, ¡y un gran sentido del humor! Ya que sin su consentimiento no estaríamos viendo este clip…

{keyword}

Como cualquier familia numerosa, rara vez puedes disfrutar de la casa sin niños. Desde que tuvo a su primer hijo, esta madre dejó su afición de salir por las noches a quemar la pista.

Así que ahora tiene que aprovechar momentos como este para sacar su alma fiestera a relucir. Quizás fue una oportunidad perfecta para revivir su juventud y dejar de lado el estrés de la maternidad.

No pudo resistirse a bailar la exitosa canción de Flo Rida, «Low», mientras cocinaba la carne para tacos. La cena pintaba que iba a estar animada y, ¡la música ayudó a que se le hiciera más agradable prepararla!

{keyword}

No fue hasta que la canción terminó, cuando la madre se dio cuenta de que sus hijos la estaban grabando. Pero la realidad es que no le importó. Le encanta bailar no iba a dejar de hacerlo por una cosa así.

Como ya no puede salir a la discoteca, la cocina es la siguiente mejor opción. Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de la energía que transmite esta madre.

¿Qué te ha parecido el baile en la cocina de esta divertida madre? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos