Una madre se viraliza al dejar a su hija alucinando delante de toda la clase

Ya sabemos que las madres son capaces de cualquier cosa si se lo proponen. Y lo hacen con más ganas si tienen algo que demostrar, como es el caso de la madre de este vídeo.

Así es cómo se deja a tu hija alucinando

Resulta que esta madre es una bailarina experta. Ella y varios padres más se reunieron para mostrarle al resto sus habilidades de baile con una rutina muy divertida de hip hop.

Estaban listos para actuar y se colocaron en el centro de los alumnos, pero ¿estaban preparados para dejar a todos con la boca abierta? Echemos un vistazo al vídeo que te traemos a continuación.

{keyword}

La madre protagonista de hoy, adoraba bailar en su juventud, pero eso se acabó cuando llegaron sus hijos, poco a poco fue perdiendo la costumbre a medida que sus responsabilidades iban creciendo.

Llegó la hora de cambiar las noches de juerga por las noches en vela para atender a sus bebés. Pero, en cierto modo, su pasión por el baile nunca murió del todo.

Suele aprovechar sus momentos de soledad, como la hora de cocinar, para cantar y bailar. Así que, cuando se enteró de que podía bailar hip hop delante de todos en la competición de su hija, no pudo desperdiciar la oportunidad para demostrar de qué pasta está hecha.

{keyword}

La madre saltó al escenario y se colocó con el resto de padres. Su hija no podía desaprovechar la oportunidad de grabar a su madre, así que, cogió la cámara y dijo: «A ver si mi madre lo hace bien».

Obviamente no tenía ni idea de que su madre era la reina del hip hop. La gente enloqueció al ver la energía que transmitían todos bailando al ritmo de la música. Echa un vistazo al vídeo y disfruta.

¿Qué te ha parecido la actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos