Una madre se la juega a su hijo al reírse de él en una conversación de WhatsApp

El amor de una madre es incondicional, pero eso no hace que no te pueda gastar una broma llegado el momento. La relación entre las madres y padres con las nuevas tecnologías suele ser motivo de memes por todo internet, pero en esta ocasión ha sido más por el Zasca que por la torpeza.

La mejor respuesta de WhatsApp que tu madre te dará

Las madres son sinceras, amables y pragmáticas, tanto en la vida real como a través de WhatsApp, sobre todo si están en un grupo y quieren quedar bien ante los posibles espectadores. Lo que no controlan tanto, es que una conversación de WhatsApp, aún siendo privada, puede ser compartida con el mundo.

La contestación de esta madre es toda una maravilla y agradecemos a su hijo que la compartiera en Twitter con todos nosotros.

Hijo: Me han dicho en el médico que igual tengo un poco de escoliosisHijo: Que si que tengo una asimetría en el hombroHijo: Y me han mandado hacerme una analítica y una radiografíaMadre: jajajajaMadre: Eres amorfo

El usuario de twitter @aquesada_ ha compartido el extracto de la conversación con su madre por WhatsApp y se ha hecho viral en cuestión de minutos y es que la contestación de la madre no tiene precio.

Si te gustan las conversaciones de WhatsApp absurdas, no te pierdas esta recreación de lo que hubiera sido, o al menos lo que a todos nos gustaría que hubiera sido, la conversación de la familia real al completo tras la polémica entre la Reina Sofía y la Reina Letizia.

Envíanos las contestaciones a [email protected] y conversaciones más absurdas que has tenido con tu madre para que todo el mundo sepa que no está solo al intentar hablar por WhatsApp con sus padres.

¿Qué te contestaría tu madre si le dijeras algo así? ¿Cuál ha sido la contestación más graciosa que te ha dado tu madre?

¡Comparte la ingeniosa respuesta con tus amigos y a comprueba quién tiene la madre más original!

Fuente: twitter @aquesada_Imagen de portada: twitter @aquesada_