Una madre se entera de que no iba a tener cuatrillizos tras 17 años intentándolo

¿Qué harías si después de años intentando conseguir algo que deseas con todas tus ganas el resultado nunca fuera positivo? ¿Te rendirías o seguirías adelante? Después de leer esta historia tendrás la respuesta mucho más clara.

Ajibola Taiwo tenía casi todo lo que quería en la vida: un trabajo estable y que le gustaba, un marido que la quería y la cuidaba y una casa ideal. A pesar de que su vida parecía de ensueño para todos los que les rodeaban, para ellos no era tan perfecta ya que les faltaba una pieza esencial del puzzle que llevaban tiempo buscando como locos: un hijo.

Durante años, intentaron tener un hijo pero los resultados nunca fueron positivos.

Esta es la razón por la que la familia de Adeboye, el marido de Ajibola, le decía que tenía que dejarla y encontrar a una mujer que fuera fértil y le diera hijos. A pesar de sus insistencias, él decidió seguir con su mujer porque la quería y adoraba y estaba bastante seguro que en algún momento llegaría el bebé que tanto deseaban.

pensaba que tendria cuatro hijos pero los medicos descubrieron algo impensable 149793
Youtube / Edición interior

Durante 17 años intentaron todos los métodos que tenían al alcance para tener un hijo, incluso recurrieron a la fecundación in-vitro y a terapias hormonales. La pareja se gastó en total más de 155 mil dólares en estos tratamientos sin resultado alguno. Cuando ya casi llevaban dos décadas intentando tener un hijo, lo imposible ocurrió y Ajibola se quedó embarazada pero lo más impresionante era que iba a tener cuatrillizos.

pensaba que tendria cuatro hijos pero los medicos descubrieron algo impensable 149791

Poco tiempo después de esta noticia, la pareja se quedó más sorprendida aún cuando descubrió que no esperaban cuatro sino seis hijos. La pareja no podía contener su felicidad, pero al mismo tiempo tenían miedo, ya que dar a luz a seis hijos no sería una tarea fácil para la madre.

Un embarazo de seis hijos no es realmente común y puede acarrear muchos problemas; después de sólo 30 semanas, la madre se puso de parto. Por suerte, la pareja sabía que esto podía pasar y había viajado a Estados Unidos para tener a sus hijos de forma segura.

pensaba que tendria cuatro hijos pero los medicos descubrieron algo impensable 149790
Flickr

El 11 de Mayo de 2017, 40 miembros del personal del Hospital de la Universidad Commonwealth de Virginia ayudaron a traer al mundo a estos pequeños.

img 596be14ba4d64
Youtube / Edición interior

A pesar de los riesgos, el equipo consiguió salvar a todos los bebés y a la madre. Los padres están tan agradecidos por todo lo que han hecho por ellos en el hospital que han decidido que sus hijos, llegado el momento, estudien en dicha universidad.

{keyword}
NAIJ.com

Los pequeños pesaron entre medio kilogramo y 2 kilogramos, y por ello permanecieron ingresados al cuidado de los médicos y enfermeras hasta que estuvieran fuera de peligro y pudieran irse a casa.

{keyword}
Youtube / Edición interior

Esta historia nos recuerda que hasta lo imposible se puede lograr y que nunca hay que perder la esperanza cuando se quiere algo.

¡Comparte la historia de esta familia con todos tus amigos y familia!

Fuente Hefty