Una madre se despertó en el hospital y ve cómo una extraña se lleva a su bebé mientras las enfermeras se ríen...

Una madre se despertó en el hospital y ve cómo una extraña se lleva a su bebé mientras las enfermeras se ríen...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La hija de Lory Beth Snyder, Lorelai, fue ingresada recientemente en el Hospital NEA Baptist en Jonesboro, Arkansas. La pequeña de tan sólo 4 meses necesitaba ser tratada por una grave pérdida de sangre. Después de un largo día de tratamiento, Lory y Lorelai fueron a echarse una siesta a la habitación del hospital. Lory puso a la niña en la cuna y se quedó dormida en la cama que se encontraba justo al lado.

Enlace patrocinado

Sobre una hora después, Lory se despertó de la siesta. La bolsa de los pañales no estaba. Las cosas del bebé estaban esparcidas por la habitación. La cuna de Lorelai no estaba. Lorelai no estaba.

Petrificada y de los nervios, Lory saltó de la cama y salió corriendo buscando ayuda. Enseguida encontró a Lorelai en la habitación de otro paciente del hospital, rodeada por un grupo de enfermeras sonriendo muy contentas.

Pero la persona que tenía en brazos a Lorelai no era una enfermera...

Su historia se ha hecho viral.

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook

Lory Beth Snyder ha compartido recientemente en Facebook su historia:

"Hace dos días nos ocurrió a mi familia lo más terrible de nuestras vidas. Como sabéis Lorelai fue ingresada en el Hospital NEA Baptist en Jonesboro, y durante nuestra estancia allí mi hija fue raptada. En el momento del incidente yo era la única que estaba con Lorelai. No habíamos dormido durante muchas horas debido al caos del hospital y todas las pruebas para intentar averiguar que era lo que le pasaba a la pequeña. Así que cuando finalmente pudimos descansar, caí rendida."

{keyword}
Facebook
Enlace patrocinado

"Me desperté sobre una hora después y me encontré con que Lorelai no estaba. Cuando la encontré estaba en la habitación de otra paciente, y la tenía en brazos. En la habitación había seis o siete enfermeras riéndose y jugando con la mujer y Lorelai. No conocía a esa mujer. No era una enfermera ni un médico. Era otra paciente del hospital."

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook

"Fui a coger a Lorelai. Y aún así me insistieron en que regresara a mi habitación, sin Lorelai, que necesitaba descansar. Les dije que no, que estaba bien y que quería llevarme a mi hija. Le quité a Lorelai de los brazos, y las enfermeras que estaban allí empezaron a recoger sus cosas, porque además de llevarse a la niña se habían llevado la bolsa de los pañales (que habían vaciado en la nueva habitación), y la cuna en la que Lorelai estaba durmiendo".

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
Enlace patrocinado

"Regresamos a nuestra habitación. Tres enfermeras me siguieron. Intentando convencerme de que la pequeña no estaba en peligro, que conocían a la paciente y que no tenía intención de causar ningún daño. Fue entonces cuando levanté la cabeza y vi a la señora Harris (la paciente de la otra habitación que tenía en sus brazos a Lorelai) también nos había seguido hasta la habitación. Siguió insistiendo de que le devolviera a Lorelai, que descansara. Le dije que no, que se lo agradecía, pero que estaba bien. Entonces las enfermeras se la llevaron de nuestra habitación. Y después de lo que pareció una eternidad, las enfermeras volvieron para llevarnos a la UCI, así estaríamos en una unidad con seguridad."

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook

"Realmente yo no sabía si la intención de la señora Harris era simplemente ser amable y cuidar de Lorelai. Pero además yo no sabía de que estaba enferma esa mujer, o si lo que tenía podía hacer empeorar a mi hija. ¡No sabía nada! No sabía cual era su intención con mi hija. Qué habían hecho con ella. O cuanto tiempo había estado con ella. Contacté con la policía. Me dijeron que no se había cometido ningún delito porque Harris no había tenido intención de abusar sexualmente de mi hija".

{keyword}
Facebook

"Aparentemente cualquiera puede coger un niño de cualquier sitio, y no se considera secuestro a no ser que intentes hacerle daño. Eso es lo que dice la ley. Sea con intención de hacerle daño o no, nadie debería tener derecho a llevarse a un niño como se llevaron a mi hija. Gracias a dios mi pequeña está a salvo. Hemos tenido suerte. Muchos padres no son tan afortunados. El secuestro de menores es algo que no debería descartarse tan fácilmente".

Lory ha decidido compartir su terrible historia para evitar que otros padres sufran algo parecido. ¿Qué opinas al respecto?

¡No olvides compartirlo compartirlo con tus amigos!

Imagen de portada: rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes