Esta mujer se quedó completamente desconcertada con el extraño comportamiento de su gato…

¿Alguna vez has visto a un gato reaccionar de esta manera? Los animales tienen una habilidad y comprensión bastante única cuando interactúan con otras especies. Pero el dueño de este gato nunca esperaba que pudiese llegar a imitar al perro de la familia, y cuando su dueño escuchó el sonido que sale de la boca de su gato, cogió rápidamente la cámara de vídeo y grabó esto.

Este gato suena exactamente como un perro cuando ‘ladra’ por la ventana. Casi ni siquiera se puede decir que se trate realmente un gato hasta que se da la vuelta y se ve perfectamente  con la cámara. El gato se ha dado cuenta que la cámara le está grabando a escondidas y sabe que le han pillado ‘ladrando’. Pero a continuación, ¡decide volver a ser otra vez un gato y contesta con un maullido de forma muy graciosa!

Esta mujer se quedó completamente desconcertada con el extraño comportamiento de su gato...

Sabía que no fue lo bastante astuto en aquel momento. Tal vez este gato inteligente se haya dado cuenta de que el sonido de un ladrido es una gran manera de protegerse de otros animales, o depredadores. Este gato no debería tener problemas en defenderse a sí mismo. Mientras tanto, está haciendo que todo el mundo se ría de su divertida reacción.

¡Nunca había imaginado que un gato fuera capaz de ladrar como un perro! Si no te lo crees, compruébalo tu mismo en el siguiente vídeo.

¡Compártelo si te ha gustado!