Una madre pilla a su marido en vídeo cuando lo dejó solo con su hija para que cuidase de ella

Es difícil para muchas madres dejar que los maridos se encarguen de los hijos. Pero para Rugeana y su esposo, las cosas son distintas.

Este padre tiene una disposición natural para cuidar a los niños, incluso le gusta participar en sus juegos nocturnos y ayudar a enseñarles algunas lecciones. Pero, como toda madre, Rugeana tenía curiosidad de ver qué hacía su marido cuando ella no estaba en casa. Así que decidió investigarlo por su cuenta. No se esperaba que una cámara para bebés fuese a resolver todas sus dudas…

Todo empezó cuando Rugeana instaló la cámara para ver cómo jugaban las niñas cuando ella no estaba presente. También es una buena forma de que los abuelos de las niñas, que viven lejos, puedan ver a sus nietas a menudo y todas sus travesuras sin estar allí en persona.

{keyword}

Pero cuando Rugeana se olvidó de apagar la cámara, capturó un momento conmovedor entre su marido y sus hijas. Primero, el padre entró al salón con una gran alegría cuando la niña estaban bailando frente a la tele.

En vez de pasar de largo, el padre dejó el cesto de la ropa en el suelo y, ¡empezó a realizar movimientos de baile impresionantes! Este padre sabe como divertirse con los niños y lo ha demostrado.

Tan pronto como Rugeana echo un vistazo a las imágenes, vio cómo su marido tuvo un momento adorable con su hija y no pudo evitar sonreír. Es claramente un padre ejemplar.

{keyword}

Las hijas recordarán a su padre como el tipo que jugaba con ellas y les alegraba los días con sus payasadas. No es de extrañar que el vídeo se haya hecho viral.

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Crees que este hombre es el tipo de padre que todo hijo necesita? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!