Una madre graba el momento en el que un espontáneo decide tirarse a la piscina.

Una madre graba el momento en el que un espontáneo decide tirarse a la piscina.

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando llega el verano, todos sabemos que sólo hay una manera efectiva de superar el calor: ¡meterte en agua!

Tener una piscina en tu jardín es un lujo que sólo unos pocos pueden permitirse, pero por suerte, existen piscinas públicas que se pueden visitar, y tal vez incluso seguramente tengas algunos amigos con piscinas en sus casas. El agua fría es siempre tan tentadora, y tan pronto como la tenemos delante, saltar al agua es algo irresistible.

Enlace patrocinado

Pero no son sólo los seres humanos los que necesitan refrescarse durante los calurosos días de verano. A muchos animales afortunados, por ejemplo, les encanta jugar en el agua, y no son los únicos a los que les gusta hacerlo.

Fue en una fiesta en una piscina en Georgia, donde las personas que asistieron se encontraron cara a cara con un ser frenético, que no estaba invitado. Y fue un momento inolvidable muy divertido.

Enlace patrocinado

En este clip, grabado por Sherrie Joiner, aparece un niño pequeño que aparentemente estaba solo. Pero si mantienes un ojo en la esquina superior derecha, aparece algo de la nada: un cervatillo salta por encima de la valla y se dirige directamente a la piscina.

Los huéspedes se asustan y gritan, claramente en estado de shock, mientras que el pequeño cervatillo busca desesperadamente una salida de la piscina.

Por último, el pequeño se encuentra la escalera y se las arregla para irse corriendo. ¡Al menos se pudo dar un refrescarse pero breve chapuzón!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/sherrie.joiner/videos/10210159187244592/]

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes