Una madre graba el ataque de risa que le dio a su bebé al experimentar su primer baño de espuma

¡A los bebés les encanta la hora del baño! Les encanta chapotear en el agua, sentir cómo las olas se revuelven en sus dedos y les hacen cosquillas en los pies.

Algunos niños pequeños logran transformar la hora del baño en una gran sesión de entretenimiento y diversión y odian salir de la bañera cuando se lo están pasando en grande. Y si ya tienen juguetes a su alrededor para entretenerse aún más, ¡no podrás sacarlos de allí en un buen rato!

Una madre graba el ataque de risa que le dio a su bebé al experimentar su primer baño de espuma

Pero cuando vayas a provocar burbujas en la bañera, ten cuidado. Seguro que se volverá loco, que es exactamente lo que sucede en el siguiente vídeo.

El bebé estaba acurrucado y sumergido en el agua templada de la bañera, con una tonelada de juguetes a su alrededor y lo que parece ser un montón de burbujas flotando por todas partes.

Las burbujas forman pilas montañosas e incluso se adhieren a la delicada piel del bebé. Pero no son las burbujas las que impresionan, sino la interacción jovial de este bebé con su padre.

Las travesuras del padre terminaron causando que el bebé se desmoronase por completo. La risa profunda del bebé una y otra vez es absolutamente divertida y contagiosa.

Una madre graba el ataque de risa que le dio a su bebé al experimentar su primer baño de espuma

La madre estaba grabando este momento especial y nos alegra muchísimo que lo haya hecho. ¡No puedes dejar de mirarlo!

El bebé chupaba su mano, escondía su cara, miraba fijamente a su padre y se reía. ¡Su reacción es demasiado graciosa!

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba cómo se monta una buena sesión de juegos y risas con tu hijo mientras lo bañas.

¿Qué te ha parecido la reacción de este pequeño? ¿La hora del baño con tu hijo resulta tan divertido como este vídeo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!