Una madre gato se hace cargo de tres patos

En el mundo animal, también hay madres que rechazan a sus crías y se niegan a criarlas. Con suerte, estas crías abandonadas pueden encontrar consuelo en otras hembras adultas de su misma especie, y al menos, tener una cierta protección y seguridad y un modelo a seguir.

Los protagonistas de hoy son tres pequeños patitos que fueron abandonados por su madre. Estaban solos y había poca esperanza para ellos. Sin embargo, había alguien que decidió ocuparse de ellos con mucho amor. Y no, no fue otra pata. Sorprendentemente, una gata adulta fue la que asumió el papel de madre adoptiva.

Una madre gato se hace cargo de tres patos

Este caso es bastante extraño, porque no es lo normal que esto ocurra entre especies diferentes. ¿Y cómo funciona esta relación madre-hijos? En el siguiente vídeo que te traemos hoy podrás comprobarlo por ti mismo.

Yo nunca esperaba que este tipo de conexión tan fuerte entre estas dos especies fuera posible. Pero este ejemplo nos muestra que, incluso en la naturaleza, a veces existen excepciones que rompen todos los esquemas cuando los sujetos se encuentran en una situación de gran necesidad o emergencia.

Una madre gato se hace cargo de tres patos

Claramente, es algo raro ver una familia compuesta por dos especies, ¡pero está claro que todo es posible! Y más si hay amor de por medio. Esta gata ha demostrado tener un gran corazón y valentía al haber adoptado a tres patitos como si fueran hijos suyos. ¡Es muy adorable verlos a los cuatro juntos!

Te dejamos con el vídeo que está derritiendo el corazón de todo el mundo en las redes sociales. En esta época, lo más importante es pasarlo con los que más nos importan, y disfrutarlo con la familia y amigos. Esta familia sin duda es peculiar, pero no por ello lo iban a pasar peor, y si no me crees, ¡descúbrelo en el siguiente vídeo!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!