Una madre escribe esta carta sobre la novia de su ex

Una madre escribe esta carta sobre la novia de su ex

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todo el que venga de una familia en la que ha habido separaciones sabe que este puede ser el mayor drama entre padres y padrastros. Muy a menudo hay tensión e incluso cierto rencor entre ex-parejas, por lo que cuando alguien nuevo entra en escena, las cosas tienden a empeorar. Y no solo para la ex pareja y sus intereses amorosos, sino también para sus niños.

Enlace patrocinado

Los niños siempre hacen las cosas un poco más complicadas en estas ocasiones. La dinámica entre niños y padres cambia cuando hay una separación y nos surge la duda de como van a interactuar con el nuevo novio o novia.

A veces, los niños se llevan bien con la nueva pareja y otras veces no. De cualquier modo, esto puede causar una tensión residual entre parejas y ex-parejas.

Pero esto no sucede con todo el mundo y la adorable familia Loving-Henry es el perfecto ejemplo de ello.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Shareably

Audrey Loving conoció a Corey Henry cuando tenía 18 años. Ellos se comprometieron y tuvieron una hija llamada Riley, que ahora tiene 4 años. Desafortunadamente la pareja tuvo problemas con la relación a distancia así como con las diferencias personales, haciendo que rompiesen. La custodia de Riley la tiene Audrey pero su padre Corey está muy involucrado durante los fines de semana.

Enlace patrocinado

Henry conoció a otra persona y comenzaron a salir. Cuando Audrey fue consciente de esto, estaba convencida de que tenía que enseñar a su hija a querer y aceptar al nuevo miembro de la familia. Al haber vivido algo parecido, Audrey sabía lo difícil que las cosas podrían ser cuando luchas por llevarte bien con tu madre y tu madrastra.

Tras animar a Riley a querer a la nueva novia de papá, la niña hizo muy buenas migas con esta mujer. Audrey estaba tan orgullosa de su hija que publicó esto en facebook:

{keyword}
Shareably
Enlace patrocinado

"Esta es la novia del padre de mi hija. ¡La cosa más dulce! Le estoy muy agradecida ya que cuando mi hija visita a su padre, ella la cuida, la alimenta, le compra regalos y se encarga de ella como si fuese suya. ¿Por qué todas esas madres actúan de manera rencorosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que sea fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que cuando hay alguien que esta intentándolo, no la rechaces. Porque al final acabará siendo la madre malvada. Un niño puede tener dos madres porque mientras más personas la quieran, más feliz será. Estoy muy agradecida a esta chica.

Señoras, debéis madurar y centraros en ser buenas madres. ¡Ama más, odia menos!"

Desde que publicó este mensaje, ha recibido 5000 mensajes de otras personas que se encuentran en una situación similar.

Al mantener en mente el interés de su hija e intentar ser los mejores padres, Audrey ha fomentado un ambiente acogedor para su hija. Esperamos que Riley crezca con mucho amor.

También esperamos que muchas personas tomen ejemplo de esta historia y comiencen a actuar de una manera más elegante.

¡No olvides compartir esta bonita historia con todos tus amigos!

Fuente: Tiphero
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes