Una madre encuentra una foto de su bebé fallecida al nacer en el Facebook de un extraño

Una madre encuentra una foto de su bebé fallecida al nacer en el Facebook de un extraño

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cada año, miles de visitantes acuden al Royal Melbourne Show, un evento agrícola que se lleva a cabo en Australia cada septiembre. Uno de los asistentes del pasado año fue una joven madre llamada Monica Taylor. Una noche paseando por allí, Mónica se encontró una foto arrugada tirada en el suelo. Interesada, la cogió, y enseguida supo que era una foto de un bebé nacido muerto.

Enlace patrocinado

Como ella había asistido un parto de este tipo, sabía que probablemente la dueña de la foto estaría muy afectada por la pérdida. El problema es que no había ninguna nota que pudiera darle alguna pista. Cuando Mónica volvió a casa, mandó un email con su número de teléfono al centro de objetos perdidos del evento. Pero no podía quitárselo de la cabeza y decidió que tenía que hacer algo más.

Sabiendo el poder de las redes sociales, Monica compartió la foto en su página de Facebook, deseando que internet pudiera ayudarla a devolverle la fotografía a su dueño. Pero nunca, ni en sus sueños, habría imaginado lo que ocurrió después...

{keyword}
Facebook (Monica Taylor)

Monica Taylor, una joven madre australiana, visitó recientemente el Royal Melbourne Show.

Una noche, mientras daba una vuelta por el anual evento agrícola, se encontró una foto arrugada en el suelo.

{keyword}
Daily Mail

Nada más verla, supo perfectamente de que se trataba: era la foto de un bebé nacido muerto.

Habiendo tenido un parto de este tipo, y Monica estaba segura de que la persona que la hubiese perdido estaría buscándola desesperadamente, pero no tenía ni idea de quien podía ser.

Cuando Monica volvió a casa esa noche, mandó un email con su número de teléfono al personal del Royal Melbourne Show.

{keyword}
Static Pexels

Monica pensó que quizás tendría más suerte en su intento de encontrar al dueño de la foto si la compartía en su página de Facebook.

Enlace patrocinado

Monica tituló así la foto: "No hay notas identificativas y no fui testigo de a quien se le cayó, pero como madre de un bebé nacido muerto, enseguida me di cuenta de lo que era, y si fuera mía (posiblemente la única foto que tenga), ¡estaría absolutamente desolada!

{keyword}
Facebook (Monica Taylor)

En pocas horas, la publicación había sido compartida más de 7000 veces por desconocidos de todo el país.

Monica se quedó pasmada cuando descubrió que incluso gente que no había perdido nunca a un bebé empatizaba con el significado de la foto.

{keyword}
Public Domain Pictures

Menos de 24 horas después de publicar la foto en Facebook, una mujer vio la imagen y se puso en contacto con Mónica.

Ella le pidió mantener su identidad anónima, a lo que Monica accedió.

{keyword}
Daily Mail

Monica actualizó su página de Facebook con la increíbles noticia: había contactado con la madre de la bebé de la foto. Esa imagen era el único recuerdo que tenía de ella.

Desde que compartió su historia con el mundo, innumerables madres de bebés nacidos muertos le han escrito a Monica, expresándoles su agradecimiento y diciéndoles lo importante que habría sido para ellas encontrar un recuerdo tan bonito como ese.

Enlace patrocinado

¡Nos alegramos mucho de que Monica decidiera encontrar a la dueña de la foto!

¡Y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!

Fuente: LittleThings Imagen de portada: DailyMail
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes