Una madre dispara leche materna a otra que le pidió que no amamantara a su bebé en un lugar público

Una madre dispara leche materna a otra que le pidió que no amamantara a su bebé en un lugar público

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Amamantar a los bebés en público sigue siendo un tema que  bastante polémica en todo el mundo. Y si no lo crees, espera a ver la reacción de esta mujer de Dartford, una localidad situada en el condado de Kent, al sudeste de Inglaterra, cuando una mujer le recriminó estar alimentando a su hijo en un lugar público.

Enlace patrocinado

Todo empezó cuando esta mujer (que de momento sigue siendo anónima) vio a otra mujer amamantando a su bebé en un parque público. Ofendida de que estuviera haciendo eso delante de su hijo y de su marido, al que asegura que estaba distrayendo, le pidió a la mujer que buscara un lugar más privado.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

Shutterstock

A modo de respuesta, la madre que estaba alimentando a su bebé, la roció con leche materna. La mujer muy afectada por la reacción, acudió a una página de Facebook y escribió lo siguiente:

Enlace patrocinado

"A la mujer que en el parque Dartford pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y a mi marido, al que estaba distrayendo; no creo que fuera necesario que reaccionases como lo hiciste solo porque te pedí que te fueras a un lugar más privado. Mandarme a la mierda y salpicarme leche de tus pechos estuvo totalmente fuera de lugar."

Shutterstock

Probablemente esperaba apoyo, pero sus palabras se volvieron completamente en su contra. Estas fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

"Su reacción no está del todo bien, pero ¿por qué no puede amamantar a su bebé en público? Si hubiese estado en su lugar te habría soltado algunas palabras si me dices que me vaya a otro sitio. La gente que ve amamantar en público como algo inapropiado tiene un problema."

"Deberías avergonzarte de ti misma. Ya es duro amamantar a un bebé de por si, como para que encima te recriminen que lo hagas en público. Si tuviera que alimentar a mi bebé de 3 meses no dudaría en sacarme el pecho cada vez que quisiera. Parece que tu "fácilmente distraíble" marido no ha visto unos pechos en mucho tiempo. Quizás la próxima vez que estés por ahí deberías ir a comerte la cena a otro sitio. ¿No te parece?"

Enlace patrocinado

Desde luego, no creo que esta mujer se atreva a quejarse nunca más por algo parecido. ¿Habrá aprendido la lección?

¡Comparte esta curiosa historia con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Shutterstock Fuente: deathandtaxesmag
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes