Se extiende por las redes la fotografía pesadilla de las redes sociales sacada por una comadrona después del parto

Vivimos con el teléfono móvil en la mano, lo que nos hace querer fotografiar todo lo que hacemos, especialmente los logros, para compartirlos en redes sociales y fardar frente a nuestros amigos.

Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que se sube a internet ya que una vez está ahí se queda para el recuerdo y es muy fácil que un pequeño error se convierta en contenido viral y de la vuelta al mundo.

La fotografía de la polémica tras el parto

La llegada al mundo de un recién nacido siempre es una buena noticia por lo que no es de extrañar que todo el mundo quiera hacerse una foto para recordar el gran momento. Eso es exactamente lo que una de las integrantes del cuerpo médico de un hospital decidió hacer tras asistir en el parto.

{keyword}

La fotografía será para el recuerdo, pero no por lo que estás pensando. El problema es que la doctora no tuvo en cuenta al fotografiarse con el recién nacido que la madre estaba aún en la camilla sufriendo los estragos de post-parto.

una madre da a luz y la fotografia que saca la comadrona con su bebe se vuelve una pesadilla en las redes sociales 02

Lo peor no es que hiciera la foto, sino que la subió a sus redes sociales. Como era de esperar se ha entendido como la pólvora y todo el mundo comenta la situación tras la doctora y el bebé. 

{keyword}

Sin duda es una claro elección del momento equivocado en el lugar equivocado para tomar una fotografía. Esperamos que para el próximo parto que asista se lo piense mejor antes de recordar el momento para siempre.

Es cierto que el fotógrafo ya ha eliminado la instantánea de sus redes sociales pero todos sabemos que a día de hoy, cuando subes una fotografía a Internet alguien va a hacer una captura de pantalla.

¡Comparte esta surrealista fotografía con todos tus amigos!

Fuente Telecinco