Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias ideas sobre cuál es la mejor manera de educar y criar a nuestros hijos. Igualmente, cada uno de nosotros tenemos también nuestras propios métodos para castigar a los niños cuando no se portan como es debido.
Hay algunos padres que no son partidarios de castigar a sus hijos; sin embargo, hay otros que creen que necesitan hacer mucho más para castigar a sus hijos.
La historia que te contamos hoy va sobre una madre que ha manipulado las supuestas dañinas acciones de su hija de una manera que ha generado un debate sobre si se había pasado con el castigo que le impuso o si hizo exactamente lo que cualquier padre había hecho.
Cuando unos padres castigan a sus hijos, ¿qué implicaciones exactas tiene esa acción?
¿Castigarlo sin salir de su habitación? ¿Dejarlo sin ver la televisión durante una semana? ¿Tener que realizar el doble de tareas domésticas?
¿O se te ocurre algo más? El vídeo de esta madre y su hija ha circulado por internet.
En el vídeo se puede ver a la madre con una maquinilla de afeitar y a su hija de rodillas en el suelo.
Lentamente, la madre empieza a afeitarle la cabeza a su hija, la cual no deja de llorar. El vídeo se titula «Madre que afeita la cabeza de su hija después de que se haya burlado de una chica con cáncer».
Sin embargo, existe un debate de si esa fue o no la razón por la cual le afeitó la cabeza a su hija. Hay otra versión que dice que la niña fue castigada por hacerse fotos desnudas y publicarlas en internet.
Independientemente del motivo, la pregunta permanece: ¿fue un castigo excesivo para una niña? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?
¡No olvides en compartirlo con todo el mundo!
https://www.youtube.com/watch?v=tlJV-Q6NKBU