Una lluvia de abandonos ha provocado una crisis en Supervivientes en pleno directo

Honduras pierde a dos concursantes tras tres semanas de concurso. De las tres amenazas de abandono que hubo anoche en pleno directo, dos se efectuaron y otra se quedó en suspensión hasta nueva orden. Los rumores ya apuntan a que el viaje de Alejandro Albalá a la isla podría rellenar uno de los huecos.

Adrián Rodríguez y Saray Montoya abandonan en directo

Adrián Rodríguez, el actor que saltó a la fama por ser novio de Fer en Física o Química, ha decidido dejar de concursar por no soportar la ansiedad que al parecer lleva sufriendo meses.

Por su parte, Saray Montoya,  la modista de Los Gipsy Kings se va de la isla porque en breves podría ser demasiado «barriobajera» y no quiere dañar su imagen.

Una lluvia de abandonos ha provocado una crisis en Supervivientes en pleno directo
Saray Montoya abandona Supervivientes, Telecinco

Los ánimos y las fuerzas no son precisamente las virtudes de los robinsones de la actual edición de Supervivientes, desde la segunda semana de concurso ya había amenazas de abandono y en la tercera gala, tres avisos de renuncia.

La primera de ellas fue Saray, que tras hablar prácticamente toda la familia con ella reconsideró su idea de marcharse y decidió continuar. Después fue María Lapiedra quien titubeó con el abandono y finalmente Adrián tomó en directo la determinación de paralizar su concurso sin mucha dilación.

Una lluvia de abandonos ha provocado una crisis en Supervivientes en pleno directo
Adrián Rodríguez abandona Supervivientes, Telecinco

Ante la avalancha de abandonos la red del pajarito no paró de piar. Por un lado lamentan el oficial abandono de Saray Montoya y aplauden, inclusive agradecen, la renuncia del actor de El chiringuito de Pepe.

Los fieles seguidores de la gitana de la isla lamentaban su irrevocable decisión de irse de Honduras por miedo a manchar su imagen y perder los nervios con los compañeros:

La tercera en discordia, María Lapiedra, no ha tomado de momento ninguna decisión pese a su visible tristeza y hundimiento. Su novio, Gustavo González, también entró en directo para expresarle su apoyo y fuerza para que no abandone el concurso.

Una lluvia de abandonos ha provocado una crisis en Supervivientes en pleno directo

Y es que con tan sólo 18 días de concurso ha habido ya más llamadas telefónicas que peces pescados, dos abandonos, una amenaza de salida y muy poco compañerismo. Veremos cómo arregla la productora las inminentes bajas voluntarias.

¿Te gustaría que Alejandro Albalá se convirtiese en concursante oficial de Supervivientes?

¡Comparte el drama máximo de Supervivientes con todos en todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco