Una leona demuestra que tiene muchas ganas de jugar con la visita de este bebé

Cuando era un niño, debo admitir que adoraba ir al zoo. Y tengo que confesar que siendo ya un adulto, realmente parece que no ha cambiado. Mi sueño era estar junto a los animales y poder acercarme a ellos en mis excursiones favoritas. Esto no es para nada extraño, y muchos visitantes del zoo experimentan momentos muy bonitos y profundos con los animales. Pero los animales parece que prefieren jugar con los niños. ¡Yo todavía espero el día en el que pueda decir que conseguí divertir a un animal salvaje!

Pero este puede que sea el momento más extraordinario que se haya grabado entre un humano y una criatura feroz. Y la mejor parte es cuando este tímido niño parece estar totalmente ajeno a lo que pasa a su alrededor. La madre dejó a su hijo en frente de la leona. Hay un cristal que los separa, y se puede ver a los animales a través de él. Esto le hubiera asustado a cualquiera, y el bebé parece estar tan fresco como una lechuga!

A pesar de que los padres parecen estar divirtiéndose bastante, seguramente la pobre leona confundió al bebé con alguna cría de cebra debido a la ropa que llevaba puesta, y el vídeo no ha caído demasiado bien entre un grupo bastante grande de personas cuando lo publicaron en internet que critican la reacción de los padres.

¿Qué piensas sobre el vídeo? ¿Crees que los padres actuaron de forma irresponsable?