Cada una de las increíbles mesas de esta boda estaba inspirada en una película distinta…

Enlace patrocinado

Después de comprometerse en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland, Ty Junemann y Ashley Idema sabían que no había mejor manera de celebrar su boda que con una temática de Disney.

Con sus habilidades de bricolaje, la novia, Ashley, creó para cada mesa de la recepción de la boda un centro de mesa inspirado en Disney. La mesa principal, por supuesto, contó con castillo de la Bella Durmiente, mientras que otras estaban inspiradas en diferentes películas de Disney, incluyendo la Cenicienta, y La Sirenita.

Enlace patrocinado

{keyword}

“A los invitados les encantó, y se pasaron parte de la noche deambulando por cada mesa,” dijo Dawn Browne, el fotógrafo de la pareja. “¡Definitivamente fue una gran manera de conseguir que los invitados se relacionasen!”

Aunque nosotros no estábamos invitados a la boda, en las siguientes fotos que te traemos hoy puedes admirar estos maravillosos y elaborados centros de mesa que le dieron a la celebración de la boda un toque muy especial. Si eres un amante de Disney, vas a disfrutar mucho con ellos:

Enlace patrocinado

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

¿Qué te ha parecido estas figuras? Seguro que te han dado alguna idea para la decoración de tu boda, aunque también son muy útiles para bautizos, comuniones, cumpleaños…

¡Comparte estos increíbles centros de mesa con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda | countryliving

Enlace patrocinado